[RESUELTO] como quitar parches con far manager
hola soy relativamente nuevo en esto mi problema es que checando tutos aqui en el foro aprendi lo basico para subir parches con far manager,mi problema es que le puse un parche para cambiar la imagen que sale cuando llega un mensaje nuevo,pero me esta causando conflicto ya que cuando llega un nuevo mensaje el cel se traba y ya no responde por lo que tengo que sacarle la pila para que funcione de nuevo,he estado buscando en el foro pero solo he visto como quitarlo usando setool el problema es que en mi pc solo tengo el far manager y como no tengo acceso de administrador no puedo desactivar :a33:el antivirus para usar setool quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir como debo configurar el far manager para borrar el parche que me esta causando conflito,se lo agradeceria mucho,por fa ayudenme:a45:
Respuesta: como quitar parches con far manager
es simple solo vuelve a meterte a tu cel como si lo fueras a parchar y vuelves a meter el parche q quieres quitar per esta vz en el cuadrito q te sale q te dice q si es un vkp marcas la opcion q dice remove patch y le das yeah flash y ya dejas q termine y se abra quitado el parche
Respuesta: como quitar parches con far manager
Cita:
Iniciado por
ghosthunte
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
es simple solo vuelve a meterte a tu cel como si lo fueras a parchar y vuelves a meter el parche q quieres quitar per esta vz en el cuadrito q te sale q te dice q si es un vkp marcas la opcion q dice remove patch y le das yeah flash y ya dejas q termine y se abra quitado el parche
pues ya lo hice men pero sigue igual,crees que alguna otra cosa le este causando conflicto? o me podrias explicar como hacerle para quitar todos los parches con el far y como hacerle un full flash para que quede limpio de nuevo
ya lo hice men pero sigue igual tu crees que lo este provocando otro parche?o me podrias decir como hacerle un full flash con el far o algo para dejarlo limpio de nuevo
Amigo solo flasheale la main generica de tu modelo y firmware y se borraran todos los parches.