-
ayuda urgente
soy novata y segui los pasos de los tutoriales y flashee mi celu w710 y no prende ., dice que debo contactarme con el operador en chile y lo lleve a que lo resucitaran y me lomandaran debuelta.. que ago porfavor algun mini tutorial.. quede sin celular...........a yuda................
erom cid52
color red
america_2 Cda102566/34 r7a db2020
firmware r1ee001
-
Respuesta: ayuda urgente
debrias postear el Log de tu cel para asi poder ayudarte mejor... ademas de eso, si te dice que te contactes, quizas este el problema en el CDA, deberias flashear nuevamente tu FS y tu CDA y recomendable es que uses unos genericos
-
ps no te explicas muy bien...debes poner los detalles...me imagino que lo flasheaste mal....solo hazle un full flash...y con eso debe bastar ...no se te olvide conseguir el main ,fs, y cuztom adecuados
-
Hola, no te explicaste bien, tu teléfono si prende, lo que sucede es que no puedes entrar al menú; porque te dice que debes contactarte con el operador en chile. Ese mensaje te sale porque no haz finalizado el teléfono.
-
Metele el CDA correspondiente.
-
Hola amiga ausencia despues de un flasheo sigue finalizarlo lo que te falta ati es solo eso y es meterle el cda o custom este va en la ruta del cel ---tpa/preset/custom y dentro de custom va el archivo cda. y luego de eso tu cel funcionara como nuevo.
Pero el cda debe ser de tu pais compañia para que te quede bien porque si pones uno que sea diferente te puede quedar en otro idioma.
Suerte!!!
Aqui un link que te puede ayudar
>>Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
-
necesito saber como hago para reconocer el com en la setool ya que no puedo formatiar la gdfs de mi sony ericcson w300i ayudeme porfa me dice "press power on shorty