Ayuda en la eleccion de auriculares...
buenas, amigos foreros!!
Tengo una pequeña consulta que hacerles con respecto a la eleccion de auriculares.
Quisiera saber si el hpm 70, tiene la misma calidad de sonido que el hpm 82... osea, si este ultimo solo agrega en particular el control remoto solamente...
de ser asi, me iria por el hpm 70, ya que lo que mas me importa es la calidad de sonido, antes que la comodidad del control remoto, pero antes quisiera saber si comparten la misma calidad de sonido ya que parecen similares...
Eso es todo, espero sus respuestas, desde ya gracias!
Respuesta: Ayuda en la eleccion de auriculares...
si lo que buscasa es calidad te recomiendo los hpm 65 o los hpm 85.
eso si es calidad bro
Cita:
Iniciado por
carlosirai
si lo que buscasa es calidad te recomiendo los hpm 65 o los hpm 85.
eso si es calidad bro
Seee! de seguro esos le dan dos vueltas de ventaja a los que cite, pero no son muy faciles de conseguir, y se van de mi presupuesto...
gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta algun dia... pero por ahora solo necesito saber entre esos dos modelos cual es el mejor... ya que son mas faciles de conseguir...
Saludos!
tio yo te recomiendo el de 70 hpm yo tengo unos que suenan que parece ue tengo una orquesta tocando en mi oreja...
concentra mucho el sonido..
Los hpm 85. tienen un muy buen soporte y mejor sonido pero consumen mas energia en tu telefono si escuchas mucha musica seria mejor los hpm 70 o hpm 65