Cual es la funcion del parche ""Password functions phone""?
Hola Topsonicos,
He descargado el parche "Password functions phone" de la zona de descarga de la pagina Topsony para mi SE W300 (Firmware:R9A036) y quiero saber que funcion hace. Lo descargue porque ando buscando un parche que me de la opcion para bloquear el teclado con contraseña para proteger mis archivos, contactos y sms; ya conosco la opcion de bloquear el telefono con contraseña al encenderse, y no es eso lo que necesito.
Por favor, quisiera saber que hace este parche, aunque no haga lo que quiero, pero si tambien conocen algun parche que haga lo que quiero (compatible con el Firmware:R9A036 y el modelo W300 CID49), por favor, facilitenlo y compartanlo, tengan por seguro que se los agradecere.
Un Saludo.
Respuesta: Cual es la funcion del parche ""Password functions phone""?
Aparentemente coloca una clave a varias funciones del menu, la verdad no tengo un w300 para probarlo, pero presto uno para hacerlo por q la verdad llama mucho la atencion
si no pues la respuesta es facil: probalo y que nadie te cuente lo veras por ti mismo.
Pero si lo que quieres es proteger tu cell con pass puedes usar un menu flash con pass como este:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...393d1191533023
puedes encontrar mas menu flash en tu resolucion (128x160) aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/menu...es-t28836.html
Cita:
Iniciado por
Birken
Gracias Birken, no esta mal, pero aunque tenga contraseña el menu, se puede acceder por ejemplo a los contactos por las teclas de atajos o hotkeys. Segun he leido el parche "Confidentiality" te da la opcion de bloquear por contraseña tus mensajes, contactos, lista de llamadas y administracion de archivos aun si hay acceso a ellos en atajos o hotkeys.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
apachemk4
Cita:
Iniciado por
Birken
Gracias Birken, no esta mal, pero aunque tenga contraseña el menu, se puede acceder por ejemplo a los contactos por las teclas de atajos o hotkeys. Segun he leido el parche "Confidentiality" te da la opcion de bloquear por contraseña tus mensajes, contactos, lista de llamadas y administracion de archivos aun si hay acceso a ellos en atajos o hotkeys.
Saludos.
Miren Topsoniacos, será que este parche funciona para un se k510, R4ea031, seria mi consulta, y gracias por el aporte.
hola alguien sabe donde va el archivo passwordfunctions phone en un w300?
hola amigos del foro, yo tengo un parche parecido en mi w810 R4EA031, y es muy bueno ya que bloquea con contraseña el administrador de archivos, los mensajes, las llamadas y los contactos, pero en los contactos tiene un bug. te aconsejo que lo pruebes ya que por el nombre ha de hacer lo mismo
Cita:
Iniciado por
AGENT 007
hola alguien sabe donde va el archivo passwordfunctions phone en un w300?
va en el setool lite... le das a write script y le sacas la bateria, reconectas y despues ccuando te pregunta le das a NO