configuracion 3g telcel p1i
que tal a todos espero me puedan ayudar estoy desesperado, tengo un p1i pero le realice la portabilidad de movistar mexico a telcel mexico, no consigo realizar la video llamada ni ninguna funcion 3g las personas de telcel no me quieren dar la configuracion y pues no se a donde mas acudir ya lo configure para wap para mms y todo lo que esta en el foro pero me falta esto del 3g y ademas el sistema de navegacion y de television ayudenme porfavor
gracias
Respuesta: configuracion 3g telcel p1i
Hola que tal!
Lamentablemente no es posible colocar la red 3g a los p1 , porque no la tienen fisicamente me explico...
El p1 solo viene con las redes 850 y 1900 Mhz que son gsm mas no la UMTS que es 3g.
Saludos.
Respuesta: configuracion 3g telcel p1i
Cita:
Iniciado por
DJ freaks
Hola que tal!
Lamentablemente no es posible colocar la red 3g a los p1 , porque no la tienen fisicamente me explico...
El p1 solo viene con las redes 850 y 1900 Mhz que son gsm mas no la UMTS que es 3g.
Saludos.
por ahy va la respuesta,
elp1 maneja la red 3g umts 2100
y telcel corre en la umts y hsdpa 850 por eso no la puedes usarde nunguna manera o hasta que telcel trabje en la red 2100.
gracias
edito: cierra el tema para evitar spam y para la proxima usa la opcion buscar esto ya se a hablado mucho.