1 Archivos adjunto(s)
Error con USB flash drive-Mi Pc no reconoce a mi w200 en modo flash
Hola tengo el siguiente problema cuando baje los driver USBFlash_driver al decomprimir la carpeta de atolondrado y apurado hice doble click a uno de los archivos creo que a ese ggsemc.cat y se abrio una ventana y nose que mas decia el tema es que ahora cuando conecto el cel no me pregunta si quiero intalar los driver, intente desintalar los driver y volver a intalar pero no pasa nada me sale el siguiente error:
Espero me puedan ayudar nos vemos gracias..
Respuesta: Error con USB flash drive-Mi Pc no reconoce a mi w200 en modo flash
vuelve a instalarlos una y otra ves hasta ke jelen
link para drivers:
RapidShare: Easy Filehosting
o intenta desde otra pc
suerT
salu2...
umm error de softaware te pido que te calmes porque eso solo basta con una reinstalacion luego pasa que el telefono se nos prende a la media busqueda de estos controladores lo que tendrias que ahcer que en cuanto prenda quitarle la pila raìdo y volvelo a meter con c
Bien...solo desinstala los drivers desde el admin de dispositivos y si puedes borra las entradas correspondientes del registro de windows reinicia la maquina y vuelkve a conectar el telefono manteniendo "c".
Otra solucion seria regresar el pc a una fecha anterior a la instalacion de los drivers usando restauracion del sistema.
Ojalá te sirva ....surte y no olvides agradecer!
oye men esto me paso ami y tuve q bajar otro driver para q lo reconociera y instalarlo como 8 veces
trata de instalarlos muchas veces y si no te deja ps baja otro driver y instalas 2 diferentes