problema al flashear se c702 con wotanclient2
Hola, que tal todos? Bueno mi problema es algo GRAVE ya que he flasheado mi SE C702 con wotan y ha pasado a estar en todos los idiomas menos en español, la cuestion es que no solo me daba una opcion de flasheo y ahora no se como recuperar el movil. AYUDA por favor. Gracias de antemano
Respuesta: problema al flashear se c702 con wotanclient2
amigo debes postear un log, que asi no se entiende nada...
pero para que te de el español, debes flashear tu cel con un firmware america_1 o america_2
saludos..!!
Perdona pero soy nuevo y no se a que te refieres con postear un log.
Me imagino que tengo que, en mi caso, poner un firmware de west-europe, el problema es que no se como hacerlo, con que programa y de donde obtener ese firmware
bueno a mi tambien me paso lo mismo por que flashe mi celular z750 con un programa kk client que el mismo programa teda todo lo que nesecites para el flaseo main firmware y cuando acabo todo lo prendi y mi sopresa es que venia un mensaje que tenia que ir con el operador de servicio.... y lo que hice fue subir el custom pack de z750 que lo encontre en la zona de descargas lo descomprimi lo subi con a2 uploder con la ruta tpa/custom y ahi todo lo que descomprimite del custom pack lo subes eb la ruta mencionada y lo prendes buala saludos!!!
Entonces mikllo, en mi caso que soy de españa deberia ponerle este firmware? C702_R3DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Siendo asi, tuviste problemas al instalar el A2uploader? pq a mi mi antivirus me lo detecta como un virus.
Gracias de antemano por contestar