W200 muerto despues de Liberar
HOla, bueno Aqui Con una nueva Duda.
W200 despues de Liberar se apago (yo no lo hize, lo hizo mi hermano)
·La bateria esta Full
·Pero al querer prenderlo Solo parpadea "Luz ROJA"
Si es que no me equivoco es GDFS verdad?
Ni siquiera lo Reconoce el Setool "box"
Gracias.:a36:
Respuesta: W200 muerto despues de Liberar
en seting marca enable preloader y dale unlock despues prende la maquina y en juegos elimana executor
Si esta muerto por executor has lo que comenta el compañero arriba, si solo murio al liberar flashea de nuevo NO TOQUES la GDFS del movil.
hey tios miren, el Movil no lo puedo ni reconocer por DCU-60 . asi que solo le di un Full flash por RJ, bueno no se que sera si sera GFDS, pues solo parpadea luz rojita.
Algun buen tuto, Para reparar GFDS, tengo dos makinas igual i tengo que devolverlas Como nuevas
Gracias.:a41:
Cita:
Iniciado por
MacMOon
HOla, bueno Aqui Con una nueva Duda.
W200 despues de Liberar se apago (yo no lo hize, lo hizo mi hermano)
·La bateria esta Full
·Pero al querer prenderlo Solo parpadea "Luz ROJA"
Si es que no me equivoco es GDFS verdad?
Ni siquiera lo Reconoce el Setool "box"
Gracias.:a36:
mira amigo,yo tengo el mismo problema,tengo un W200 el cual no prende,solo le enciende el led rojo,la PC no me lo reconoce,la box lo reconoce solo con el cable RJ45,pero en donde lo lleve me dijeron que con este cable no se podia hacer nada,no se si tu hayas podido flashear con este cable,pero a mi me dijeron que era cosa de harware,que un corto circuito que sabe que,el chiste es que solo me lo reconoce la box pero sin bateria y con el RJ45,si puedes solucionar tu problema hechame la mano...
Daño de gdfs ("red blinking") en w200 cid52 , solo reparable por Test point. Saludos
entonces eso tendra el mio,el mio es CID 51,crees que tambien se pueda??
Hola, miren el Cel lo conecto al cable USB, i prende la luz rojita.. a que se debe ?
Sera TestPoint ?
Gracias.:a23:
prende la luz cuando lo conctas a la OC no es asi??pero en la compu te aparece conectado o no??al mio tambien le prende el led cuendo lo conecto,ya sea al USB o al cargador,pero en la compu no aparece el icono de hardware conectado...
No No Aparece para nada, Solo Luz Roja, No puede ni Identify nada la bateria Anda FULL!