[RESUELTO] duda en mexico
hola
tengo una duda "rapida" por asi decirlo
bueno lo que pasa es que quiero comprarme proximamente un w960 pero no se que lugar en mexico es recomenddable para comprarlo ya que me preocupa eso de que les cambian el imei
los de mexico pueden decirme precio aproximado y en que lugar es mas confiable comprarlo?
Respuesta: duda en mexico
hola pues mira lo mas recomendable seria comprarlo por mercado libre ya que telcel y movistar lo tienen raramente yo nunca lo e visto pero en mercado libre esta y te llega hasta tu casa y nuevo el precio es alrededor de 4,900 y 5,000 pesos hay tu decides chaos
en 4700 en telcel y no tiene que tener el imei cambiado ya que es nuevo, te recomiendo ir a plaza meave por si lo quieres mas barato
Saludos y cierra el tema (es mejor entrar a la pagina de telcel o movistar para ver los precios)
pues q bien hermano yo t recomiendo en mercado libre ya q hay q estan flasheados pero opta por uno nuevo ya q te daras el lujo de modificarlo tu y atu gusto
y pues = una pregunta alguien sabe donde conseguir el mismo modelo pero en merida yucatan aparte de mercado libre sera q si voy a telcel haya ahi!
espero no hacer spam
gracias a dios q existe topsony!!!!
no recomiendo mucho comprarlo en mercadolibre por que yo lo compre ahi y me salio0 mal del software y ni siquiera el poderoso SEUS me lo pudo reparar es algo mas grave y la verdad si lo tiene telcel te lo recomiendo mas ahi y otra cosa segun eso cuuando mi telefono me di cuenta de que fallaba llame a la linea de atencion de SE y me dijeron que ese modelo no tenia garantia por que aqui jamas se comercializo con ninguna operadora (TELCEL, MOVISTAR)
una duda
ya lo tiene telcel? o como esta eso?
porque dicen que raramente?
porque si si lo tiene telcel pues es mas seguro asi
No hay w960 telcel gsm ni mucho menos movistar....
Movistar no lo maneja.. solo el P1.--
Y Iusacel menos. ( Ni manejan S.E.)
Tus unicas opciones son:
1- Comprarlo en ML ( Dependiendo el vendedor es seguro )
2.-Comprarlo en e-Bay ( No seguro )
3.- Si vives en el distrito puedes comprarlo directamente en el centro de atenciôn de Sony Ericsson que esta en polanco...
Ahorita no se si tengan en existencia , pero recuerdo una vez lo vi ahi...
Saludos.