Pantalla se pone en blanco w300i
Que tal amigos el problema que tengo es con un sony ericsson w300i que enciende bien,se pone logo de sony ericcson,tambien se ponen dos opciones(telefono o solo musica) en menu de inicio,le pongo telefono y la pantalla esta bien,pero si cierro la tapa la pantallita externa dura aprox 3 segundos y se quita la imagen solo queda color rojo, y si habro la tapa la pantalla esta totalmente blanca,no se ve nada,pero si la vuelvo a cerrar aparece la informacion en la pantallita y antes de los 3 segundos la habro entonces si tengo imagen,si no hago este procedimiento ocurre el problema. les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar, gracias y feliz año a todos.:a04:
Respuesta: Pantalla se pone en blanco w300i
puede ser un problema con el flex esta haciendo flaso contacto llevalo al servicio tecnico que lo vean.
cambiale el flex amigo yo tenia el mismo problema con ese mismo modelo y me funsionó
Yo tuve el mismo problema pero lo solucione con una actualizacion del Firmware, osea, un fullflahs... Y lo pase a R4EA031 que es el mas estable...
Como ya te dijeron tienes problemas de flex, debes reemplazarlo, si te animas aca tenes Top Sony - Ver Mensaje Individual - Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes
el manual de desarme de tu equipo. si no lo puesdes cambiar tu, deberas llevarlo al serv tecnico, el cambio de flax, es barato.
claro amigo, como lo dice melvin_the solo hasle un full flash,
calale con varias versiones, ya que unas suelen tener poca estabilidad...
de preferencia con la version q tenia tucel cuando lo compraste..
saludos..!!
Hermano son problemas con el flex...ya te esta pidiendo un cambio :D
Puedes llevarlo a un tecnico para que te lo cambie y si bien como dice Style puedes animarte a cambiarlo tu...
Saludos
pues ese es un problema con el flex
pero si quieres estar seguro
solo as le un fullflash
te digo que es problema de flexible deberas cambiarlo ya que el flexible afecta la pantalla y mas en los celulares cramshell
aunque igual puede ser que se trunque tu standby podrias intentar una ctualizacion pero
lo mas probable es flexible cambialo
conclusion: flexible con problemas de alentacion
Mi amigo te aseguro que es problema de flex cambialo no existe otra solucion