Liberacion DB3150 o mejor dicho c905
Buenas, necesito saber si ya existe un metodo de liberacion por dcu-60 de un c905 ya que me es urgente su liberacion, o en su defecto, cuando estaria disponible de nuevo el servicio de liberacion por IMEI.
Ademas tengo una duda, me conto un pajarito por ahí que en entel pcs (chile) si uno los convecia te pueden liberar el telefono, obviamente que mi telefono es comprado en entel y con plan, pero lo necesito para llevarmelo a argentina...
O si no me podrian decir cuales son los mejores metodos de liberacion que hay actualmente para el c905 y como puedo acceder a ellos? tomando en cuenta que soy un ciudadano chileno comun y corriente XD.
eso
de antemano gracias ^^
Respuesta: Liberacion DB3150 o mejor dicho c905
si lo compraste puedes ir a entel a pedir desbloqueo, si lo estas arrendando tienes que terminar el contrato y pedir el desbloqueo, se demoran un creo que unos dias
mira puedes buscar otros metodos de pagas
como logs
no puedes liberar tu cel estando en plan es ilegal xD
no se puede liberar aun gratuitamente via parche con el dcu
solo con box o por logs
MIRA AQUI TE DEJO LOS LINKS
Top Sony
te sirve el d-unlocker
alguien sabe si en mexico telcel o movistar te lo pueden desbloquear? o algo parecido?
mm si es con compra no voy a poder en forma legal entonces
lo saque con pago inicial de $300.000 y dsps $4400 mensuales por 18 meses.... se podra pagar lo que falta antes de los 18 meses?
o si no, en que lugar en santiago liberan por box? algo seguro?
me da miedo llevarlo donde un tecnoico chanta que me haga cualquier cosa y me cobre una millonada y no tengo forma inmediata de acceder a los logs :a09:
Cita:
Iniciado por
Dorian_99
mm si es con compra no voy a poder en forma legal entonces
lo saque con pago inicial de $300.000 y dsps $4400 mensuales por 18 meses.... se podra pagar lo que falta antes de los 18 meses?
o si no, en que lugar en santiago liberan por box? algo seguro?
me da miedo llevarlo donde un tecnoico chanta que me haga cualquier cosa y me cobre una millonada y no tengo forma inmediata de acceder a los logs :a09:
En santiago, en el Portal Fernandez Concha (cerca de la plaza de armas) hay un tipo con un local pequeño que trabaja bien :D
Si no el Persa Bio-Bio (pero andate con cuidado, hay buenos pero tambien hay hartos malos)
tambien hay un metodo de liberacion por imei q solo les mandas el imei y cual red esta bloqueada y ellos te mandan el codigo de desbloqueo
amigo el C905 es plataforma DB3210, y la unica manera de liberar es pagando, con setool box o davinci es seguro que si se puede, con otros no te puedo asegurar