Respuesta: problema con acoustic
si ya regresastes a los origuinales no deberia tener problema alguno, no lo caistes ni nada de eso? lo mas seguro que es hadware.
flasheale la fs junto con cda
se restaura nuevamente
EDITOOO-
@ luisito lp no es hardware es que es un celular un poco especial si no le metes bien el acoustics se te va el volumen solo se restaura con la flasheada ya que vuelve al acoustic de fabrica ya restaurado
claro ni con meterle los originales solo asi debes de flashear fs y cda
te digo por experiencia asi me pasa con mi w380
ero ya lo flashee y no se restauraronhe ahi mi problema
pero entonces tienes que ver cual es l problema ya que tengo entendido de que ese w380 el plataforma pnx y esos solo se le poueden cambiar una vez los acoustics asi que trata flasheandolo y prueba entrando a la fs uisas no haigan ningunos archivos en la ifs ....
perdon pero yo tmb tengo nu sony w380 pero lo q m paso a mi es q borre sin querer los acoustic.y le meti otros.no puedo escuchar nada.los volvi a borrar y meti de vuelta los originales pero sigue sin funcionar.como puedo hacer para q ande?gracias
Cita:
Iniciado por
yagos
perdon pero yo tmb tengo nu sony w380 pero lo q m paso a mi es q borre sin querer los acoustic.y le meti otros.no puedo escuchar nada.los volvi a borrar y meti de vuelta los originales pero sigue sin funcionar.como puedo hacer para q ande?gracias
amigo asle un fullflas completo del fs main y cda y asi se te recuperaran los archivos.
aqui te dejo un link por si no lo sabes flashear
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
si te sirvio no olvides agradecer