w380 con todos los problemas
hola como les va, bueno eso tengo un w380 que tiene todos los problemas habidos y por haber, primero que al poner la camara el cel se tilda y hai que sacarle la bateria para que prenda, el parlante no se escucha nada, extremadamente bajo, ahi que poner el oido al lado para escuchar y a cada rato se apaga, ya lo he pasado por seus -dos veces- y sigue con los mismos problemas.. sera un problema de hardware¿?
desde ya muchas gracias por su ayuda.. saludos
Respuesta: w380 con todos los problemas
Hola amigo tenés que desarmarlo porque lo del parlante el suciedad que agarran me an traído varios con el mismo problema desarmalo y limpialo bien los contactos y lo de la cámara fíjate bien las cintas flex que estén bien puestas, después hasle 1 full flash con main fs y cda tenés que usar farmanager dale no olvides agradecer
si pero ai algun video para desarmarlo ¿??? es q no me animo xq no es mio, y edito no es q se escucha bajito el parlante es que se escucha por el parlante chikito! el de cuando hablas por tel...voy a hacerle fuill flash con far a ver que onda...
Yo te recomiendo que mejor intentes aplicar una Garantía (SAT) ya que los w380 estuvieron saliendo con muchos defectos de Fabrica, el principal que en ocasiones se apaga y después de ello deja de funcionar el Fast Port...
NOTA: al no funcionar correctamente el Fast Port es imposible poder Flashear...
pero si ya actualisastes con seus nodeberia estar asi no? lo que puedes hacer es llevarlo al servicio tecnico lo mas probable es que sea un problema de hadware no de sof, ojala y no sea la tarjeta.
saludos
edito: si aun tienen la garantia hagan uso de esta.
le hice full flash y ahora no inicia!! se keda en espere!!!! ayuda !!!
pues lo del espere seguramente tiene imei cambiado o esta en banda negativa, y si ya flasheate pasaste por seus el problema no es el soft es de harddware por lo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio tecnico
y cuanto tienes con tu cel??si tienes garantia reclamala,si no pues intenta repararlo,pero la verdad es que esos telefonos salieron muy malos en cuanto a software y hardware,hace poco arregle uno del flex,con pocos dias de haberlo comprado dejo de verse la pantalla asi nomas derrepente,el modelo del cel es bueno,pero su funcionamiento es muy pesimo...
a mi cel lo conecte a mi compu para bajar las fotos que tenia de derrepente digo la maquina que no lo reconocia y lo desconecte entonces ya no iniciaba de nuevo se quedaba la pantalla en negro y le saque la bateria y lo volvi a prender y se queda la pantalla en negro que hago por favor ayudenme
pues por adelantado les agradesco
puedes intentar hacerle un full flash con far manager+jd flasher aqui te dejo el link del tuto..
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html