ni con la box lo reconoce
bueno amigos de topsony,se acuerdan que hace algunos dias postee un problema que tenia con mi W200?pues lo lleve a un taller de reparacion,les dije que si me lo podian reparar con box,por que a lo mejor era cosa de software,y me lo checaron,pero no lo reconocia la PC,y eso que tienen setool box,despues lo probaron con el cable que va directo a la box y me dijeron que si lo reconocia,pero que con ese modo no se podia hacer nada,sera cierto esto???no encuentro la forma de repararlo y ya estoy desesperado!!!
Respuesta: ni con la box lo reconoce
que rtan seguro estas de que lo revisaron pues luego hacen trampas para comprarte el cel para "piezas" segun ellos y los reparan y los venden
otra cosa estas seguro que tenia bateria el cel??? pues aun con box si no tenia bateria sera imposible que lo detecte saludos y suerte
pues lo conectaron con el DCU y con este no me lo detecto la PC,despues probaron con el otro cable,no recuerdo como se llame,y con ese si lo detecto,pero sin la bateria...
esta raro que te detecte un cel sin bateria pero bueno yo creo que deberias de llevarlo a otro lugar pues asi son de tramposos y asegurate de llevarlo con la bateria llena
la bateria tiene carga,lei en una web que la box al usar el cable que va directo a ella,el celular no necesitaba la alimentacion de la bateria,no se si sea cierto...si es falso que me lo corrijan...
mira para cargar la pila te sugiero que te compres un cargador externo de pilas.. carga tu pila asi.... es un encufe que tiene 2 patitas solo las pones en la pila.. con eso te quitas de broncas de quesi la pila tiene la culpa.... saludos!!!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
mira para cargar la pila te sugiero que te compres un cargador externo de pilas.. carga tu pila asi.... es un encufe que tiene 2 patitas solo las pones en la pila.. con eso te quitas de broncas de quesi la pila tiene la culpa.... saludos!!!
como va a a tener la culpa la pila??si la probe con otro cel y si tiene suficiente carga como para que lo reconociera la PC....
saludos mira yo soy tecnico y tengo la box setool y es imposible q te detecte un telefono sin pila yo creo q te quisieron transar....mejor ve a otro lugar mas serio como mencionan es muy importante q la bateria este al 100% para q te pueda detectar el telefono si tiene algun problema tal vez solo asi mlo detectara...:a21:
que no se supone que con el cable que va directo a la box no se necesita tener alimentacion de la bateria??creo que se llama RJ45,es uno que se conecta directamente a la box,y con este si me lo detecta,hasta ecuche ese sonido particular que tiene Windows vista al conectar algun dispositivo...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
como va a a tener la culpa la pila??si la probe con otro cel y si tiene suficiente carga como para que lo reconociera la PC....
carnal solo queremos ayudar.... si te dije que puediera ser la pila es porque se corta el proceso...¬¬