Respuesta: poner parches a w580 !!
tienes que descargar setool2lite y buscar el tutorial de setool2lite...
use la opcion buscar... no podemos dar los links de otras paginas porque no esta permitido...
SUERTE
pues lo mismo que mi amigo de aki arriba primero busca setool y far manager luego tienes que corromper la main de tu telefono una vez hecho eso ya podras poner el parche que quieras asi de facil
mas facil amigo lee este link
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
seguro te ayudara encontraras lo necesario para poder realizar todo lo qu equieras saludos y suerte
mi hermano tienes que utilizar el setool2litev1.11 mira te dejo un tutorial para que lo aprendas a usar.... http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html mira para aplicar parches necesitas saber que numero es el cid de tu telefono, si tu telefono es cid 49, puedes meter los parches desde misc files sin ningun problema, si tu telefono es cid 52, necesitas algo que se llama quick access, este archivo se puede crear o lo puedes bajar de la zona de descargas, te dejo el link de como hacerlo, http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
espero que te sirva, suerte!
PD: NO OLVIDES AGRADECER, SOLO PUCHA EL BOTON DE AGRADECER
oie y no se puede subir por el far manager
aaa0
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
oie y no se puede con el far manager :a45:
Cita:
Iniciado por
Gil
oie y no tienes parche para minimizar el bluetooth
Ok mira copia bien el codigo completo y pegalo en un block de notas ok ya hecho esto lo guardas y le cambias la extencion .txt a .vkp ok y con eso q ueda listo para subir.
Pero de antemano te recomiendo checar la version de firemware y el cid por que si es cid 53 no podras subirlos con la setool solo con far manager
entra al foro de parches ahi encontraras todo sobre parches
hola ya los descargue pero no los reconoce mi pc
hola soy nuevo y kiero descargar el r8be001 esta pagina esta super