Problema rarisimo con lista de Juegos en W580
hola chicos.. les cuento. tengo un problema muy raro en mi cel.. mas precisamente en donde tengo los juegos... cuando abro la carpeta, veo un par de juegos REPETIDOS dos veces en la lista, y encima de eso no los puedo eliminar..
Son los 4 o 5 primeros juegos de la lista... doy un ejemplo para que se den una idea
aeromission
aeromission
asphalt
asphalt
and1
and1
..
..
..
y asi masomenos se ve.... son los 4 o 5 primeros.. el resto despues siguen bien normal.
los quise eliminar.. a todos.. (incluido el CLON RARO de cada juego) pero me dice Error en la Aplicacion...
aclaro.. hace unos dias todo estaba normal.. esto paso repentinamente.. aunque los juegos andan.. molesta tenerlos asi "repetidos".... para que sepan tengo unos 80 juegos, si sirve de info...
les agradeceria su ayuda. un saludo!.
Respuesta: Problema rarisimo con lista de Juegos en W580
Cuando instalas una gran cantidad de juegos se almacenan algunos datos en tu telefono o en tu MS y termina produciendo un error el exeso de juegos instalados Ya sea lo que te acaba de pasar o deja de entrar a los juegos y aplicacciones
La unica forma que eh encontrado para solucionarlo es una flasheo o un renicio Total pero en algunos casos el reinicio total no lo soluciona:a30:
los juegos duplicados son solo de la M2 mas no del la memmoria interna, sin no quieres flashear tendras que hacerlo manualmente y para eso tedrasn que reinstalar los juego y/o aplicaciones no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar y podras borrar el Clon, y si tratas de reinstalar y te sale "Error de Operacion", para eso tedras que intentas pasar el juego y/o aplicacion a la memoria interna, pero al hacer eso te saldra otro error, pero te servira para que puedas reinstalarlo y borrarlo como te dije primeramente
Mi recomendacion es q le hagas un flash al fs... a mi me paso el mismo problema... y tuve q hacerlo no consegui un metodo para eliminar los benditos juegos repetidos
hmm. no se si meterme en eso del flash.. mas que nada porque jamas lo hice, y tambien se iria al tarro todo lo que le estuve haciendo al cel hasta ahora.. aunque no son tantos juegos con ese error... 4 o 5... voy a ver lo que propuso lioonjean..
les agradesco mil toda su ayuda.... si quieren pueden cerrarlo al tema. todo bien =)