camar orizontal en mi w580i
hola a todos en el foro! disculpem si este tema ya existe pero quiero saber si hay un parche o alguna forma de que la camara de mi w580 saque fotos orizontales?!?:a21:
o quisas si alguen que enttienda mas que yo de parches pueda hacer uno al mio
muchas gracias de antemano y laludos
PD:mi cel es r8be001 y DB2020
Respuesta: camar orizontal en mi w580i
cre amigo que te refieres a que se vea en forma horizontal como un w610 o k550 no??
poes eso amigo aun no es posible en estos tipos de cel aun no hay manera de ponerlos
y si te refieres a que solo saque fotos horizontales poes prueba cambiando el angulo de la camara como ponerlo de lado para que salgan "horizontales"
espero haber aclarado tus dudas
se man seria mono poner mi cel en forma horizontal y tomar fotos.. no creo que haya yo tambien ando buscando y no logro nada ojala alguien lo pueda crear
no aanun no hay parches para poer hacer eso tendras que esperarte un buen ratote para que eso salga es muy dificil saber cada linea y bloque del main para divinar cual es la que tiene la funcion
Si a mi tambien me gustaria qe se viera completa la camara en horizontal asi como en los w660 se agradeceria un parche :a04:
pues no creo que se pueda seria cuestion de un gran parche... esperemos que salga para w760 si saliera jejejeje pero si no hay que comprarse un w910 o un w595 creo que lo tiene o de perdis un k550 jeje chaos
w 595 ...mmmm solo el faltan las luces laterales y seria un w580 jeje
yo tambien estoy averiguando eso pero aun no hay nada en internet sobre eso ojala salga ese gran parche