Ayuda no puedo instalar aplicaciones a mi p990
buenas a todos tengo una grandisima duda, he tratado de instalar el smart movie, el corel player con stream flv, y al momento que trato de instalarlo me sale un mensaje que dice, " no puede instalar esta aplicacion porque usa un paquete de seguridad de usuario " que hago en estos casos por si alguien sabe por favor le agraqadeceria mucho y gracias..............
Respuesta: Ayuda no puedo instalar aplicaciones a mi p990
Cita:
Iniciado por
zaboot
buenas a todos tengo una grandisima duda, he tratado de instalar el smart movie, el corel player con stream flv, y al momento que trato de instalarlo me sale un mensaje que dice, " no puede instalar esta aplicacion porque usa un paquete de seguridad de usuario " que hago en estos casos por si alguien sabe por favor le agraqadeceria mucho y gracias..............
Tengo entendido si no mal ekivoko que los smartphones tienen un sistema diferente al JAVA supongo que hay archivos compatibles para telefonos smartphones asiq ue los juegos java no le funkan a tu p990 :( lo siento.
Saludoz y si ayude agradece n.n
no pero no son juegos java, son aplicaciones en .sis, y los juegos java si he podido instalarlos en mi p990 gracias de todas formas si alguien conoce de algun modo de poder instalarlos le agradeceria que me dijera...
Hola a todos !! ZABOOT , por favor leer el post :
http://www.topsony.com/forum_es/smar...ro-t71346.html
Estas tratando de instalar una aplicacion firmada . Necesitas instalar el CapSwitch y posteriormente realizar los pasos para instalar el InstallServer MOD .
Saludos ..
R@:.