Respuesta: w710 no prende
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...
Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA.
Tu problema y tu solucion
saludos
alguien m podria pasar los parches de w810 en todos los firware
Cita:
Iniciado por
manolo_ang
alguien m podria pasar los parches de w810 en todos los firware
nadie te puede pasar ningun archivo va contra las normas del foro deberas tener privileguos para poder descargarlo tu mismo o comprar una cuenta aqui.
saludos
jajajaja
perdon por reirme y pues gracias por la ayuda els_al9113 pero no pude revivir ese telefono ahora lo prendo y se queda vibrando hasta que le saco la pila XD
de celular paso a ser masajeador XD
si alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo se lo agradeseria como no tendra idea
porfa compañeros con experiencia ayudenme
Entonces amigo...
Cargalo...un buen rato cosa que creas que tenga buena carga
flashea nuevmente main...y luego flasheas main y FS...
y finalizalo con CDA
saludos espero te sirva
jaja que onda tu celular quedo igual que mi w600 al principio lo prendia y se quedaba vibrando ahorita lko he estado flasheando pero al prenderlo no pasa del "please wait" xD
Cita:
Iniciado por
angelusp4
jaja que onda tu celular quedo igual que mi w600 al principio lo prendia y se quedaba vibrando ahorita lo he estado flasheando pero al prenderlo no pasa del "please wait" xD
este igualse quedaba en please wait pero no quiere cargar el cda y far me da error siempre se flashea main y fs bien preo el cda no quiere ya probe con 4 diferentes y la version de main y fs es r1jc002 igual intente con la r1ee pero sin resultado favorable XD
la cda la cargas en la ruta que corresponde, deberia, acordate antes de borrar las 2 carpetas que hay, sino automaticamente las pasa a una y el celular no enciende,,,
hola de nuevo, acabo de flashear con far y al tratar de poner el cda no me deja entrar en la fs me marca error el far asi que me imagino que la fs que estoy metiendo esta dañada pero esta le he visto 3 veces en diferentes posts alguien me dice si si es la fs