Ayuda!!!. Mi PC no reconoce un w580i
Agradeceria mucho cualquier ayuda conducente a lograr que mi PC reconozca al hacer identify a un movil w580i que no enciende, solo logro que encienda la luz roja al intentar encenderlo. Por desgracia, cuando lo intento conectar al pc a con setool lite y hacer un identify, no lo reconoce. La barra de rayas verdes pasea de principio a fin muchas veces hasta que me canso. He probado con la tecla c apretada, solo en la c y con la tecla completa. He probado con el 2+5 y nada. Estoy absolutamente perdido. ¿Alguna ayuda, por favor?
Respuesta: Ayuda!!!. Mi PC no reconoce un w580i
Hola amigo limpia tú fast port tú cable con alchol isopropilico cambia de puerto y reinstala drivers después hace 1 identify con seetool con las teclas 2+5 cuando lo reconozca hasle 1 full flash con main fs y cda de la versión r8be001 y usa seetool v1.11 dale no olvides agradecer
Mas ayuda. Me da verguenza, pero cuando me indicas que limpie mi fast port y mi cable ¿a que te refieres?. Yo intento conectar mi movil al pc con el cable usb. Siento muxo mi ignorancia. Infinitas gracias por tu interes.
Cita:
Iniciado por
pqpqpq
Mas ayuda. Me da verguenza, pero cuando me indicas que limpie mi fast port y mi cable ¿a que te refieres?. Yo intento conectar mi movil al pc con el cable usb. Siento muxo mi ignorancia. Infinitas gracias por tu interes.
el se refiere a donde conectas tu cable en el cel
pero tambien puede ser que no has cargado bien el cel
u otra cosa que no has instalado los drivres que bienen en las carpetas del setool2 lite
bueno saludos
si te sirvio mi ayuda no olvides en agradecer
Mira, si ya anteriormente habias conectado tu cel a la Pc, no es problemas de los drivers, y si intentaste tambien con el 2+5, eso quiere decir que no esta cargada tu bateria. Cargala con otro celular o ponle otra que este cargada e intenta.
Saludos
Jc
siempre hay que revisar dos veces:
¿estas seguro que los drivers usb están instalados?
porque sin ellos, la compu no reconocera tu cel en modo flash
tiene completa carga tu cel?
prueba con otra bateria...
OK!! Era un problema con los drivers. Gracias. Ahora... al identificar me dice esto...
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article:
MAPP CXC version:
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Operator: 000-00
Elapsed:392 secs.
alguien puede decirme que ficheros debo añadir para flashear. No quisiera flashear un main o un fs incorrectos para mi version!!! Debo añadir solo el main? El FS tambien? Alguno mas?? Por cierto con la tecla c no me lo reconoce, solo con 2+5.
Mxas gracias
Amigo te pido que donde dice EMEI No Lo pongas ya que ese numero es privado y puede ser peligro alguien en el foro lo podria ocupar con malas intenciones y no queremos que tengas porblemas despues
Quitalo o le pido a un moredador que edite el mensaje anterior
Y Los ficheros que tienes que añadir son
R8BG001_RED53 Que es el mas reciente
Se encuentra en la zona de descargas suerte!!
pero si vas a flashear o parchar, etc... recomendablemente usa el Setool 1.11
Mira aunque ya se puede parchar cid 53 pero ala fuerza bruta mejor te recomiendo este
Top Sony ya que no utiliza fuerza bruta y hay un monton de parches para esta version
Saludos