Respuesta: !!!!!w580 muerto!!!!!!!
mira amigo no uses esas palabras en el foro,
actualiza el SETOOL a la version V1.11
y pones un log identify de tu cel para saber que version de firmware es...
y para borrar las cosas de un movil usa FAR MANAGER es muy
facil....
Hola amigo yo te recomiendo actualizar tú seetool ala versión 1.11 y después haces 1 full flash con main fs y cda yo te recomiendo de la versión r8be001. Para borrar los flash en otra ves que lo vallas hacer usa xs++ es mas fácil dale no olvides agradecer
Lo mas recomendable en este caso seria:
1.Actualizar tu Setool o usar algun otro FS como XS++ es muy recomendable
2.Cambiarle el firm o ponerle el mismo que tiene es lo mas logico
3.Si o Si tiene que prender tu cel al cambiarle el Firm por que un celular no puede morir esta comprobado cambiandole cualquier cosa no puede morir todo tiene solucion si no puedes con esto tambien puedes:
4. Cambiarle tu Custom pack de FS a ver si haci si jala
Saludozzzzzzzzz si te ayude agradece :D
Para empezar, necesitas ver que cid es tu celular.
Te recomiendo que te des una vuelta por aca, aqui disiparas todas tus dudas
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Saludos
Jc
CARGA LA PILA al 100% en otro cel reinstala los flash drivers ya con eso podres postear un log paraseguir ayudandote
donde consigo y como instalo los flash drive , les recuerdo que la compu no reconoce el celu como se hace para que loreconozca???
Hola amigo mira los usb flash driver por lo regular viene junto con el setool 2 lite mira si no los tienes buscalos en google te recomiendo darte una vuelta por 4shared ok instalalos y ya hecho eso para que te identifique el teleno has un identify presionando las teclas 2+5 ok y postea el log .
saludos !
ok ya instale el usb flash drive pero sigue si reconoserlo! que hago por favor, alguien podria conectarse al msn asi me explica mas detalladamente como veran soy medio nulo en esto jajaj mi msn es xxxxxxx, ahora estoy conectado