Respuesta: Problema con layout w760
eso ami me paso tambien pero lo solucione poniendole el layout y la font original (mas bien la font que era lo que afectaba) si poniendo los originales sigue igual, pudo a ver causado un problema pues mas ''grave'' puedes intentar actualizandolo con SEUS o flasheandolo con A2Tool
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
como te dije puse el layout original y sigue igual..asi como las onsta originales..k otra recoemndacion??
si fueran tan amables de pasarme el layout asi como la fonts origianles spara db3150..saludos
2 Archivos adjunto(s)
aca estan el layout y la font original del w760
mira lo que dice jose herna es muy cierto, ademas cuando entras a la FS con el a2uploader no debes de borrar nada!!! puedes tener problemas al momento de que quieras cargarle las cosas originales que antes habias borrado...
salu2
Porongo, a mí me pasó lo mismo con la fuente y el layout, pero borré esos, le cargué los originales de nuevo y luego ya no aparecía nada de las letras y lo que hicé fue probar con otra fuente y otro layout, después que vi que ya cargaba, le regresé los originales y ya quedo bien, aunque yo siento que el problema es más en las fonts, ya que luego no tienen todos los carácteres necesarios, ni todos los símbolos y por eso se ven así, más aparte el tamaño de la font afecta a que se encimen.