[RESUELTO] Pequeño aporte para los que ya saben?
quisiera saber aquellos que ya estan iniciado en este foro y tiene la suficiente practica y teoria y creen tener la capacidad de ayudarme se los agradeceria solo es una sencilla pregunta o duda.. solamente quisiera saber como convertir esta fuente o cascada o codigos para obtener un parche.. ya que he buscado parches para mi k810 cid52 r1kg001 y no he encontrado muchos solo encuentro esto que vez aqui abajo..
;K810 R1KG001
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(c) HierOS, svinuk
;(p) MaaTrrIxx
4502462C: 10270000 FFFFFFFF
asi que si puedes por fa ayudame quiero personalizar aun mas mi tel.. pero puedo encontrar parches para el.. es simplemente que no estoy tan metido en esto de parches
por fa ayuda!!!
Respuesta: Pequeño aporte para los que ya saben?
Hola que tal!
Bienvenido al foro..
Aqui le explico como aplicar el patch que tiene arriba. :D
-Ir a Mis documentos y crear un archivo de texto..
-Abrirlo , copiar y pegar todo el patch ahi...
-Guardar como , da un nombre cualquiera y le pone como extencion .vkp
-Abajo le da en todos los archivos , mas abajo en ANSI..
-y listo lo guarda y lo aplica con setool.
Saludos :D
esto es lo unico que no te entendi
y ademas.. no necesitas algun programa o convertidor... solo lo guardas en un archivo de texto y listo lo aplicas con se2tool lite con el boton de writte script.. SOLAMENTE ACLARAME ESTO Y te lo agracedere mucho... ademas veo que tienes muy buen historial y experiencia.. pero bueno dj freak espero tu respuesta...
mira creas el documento de texto en el apartado que dice TIPO: tu le cambias de documento de texto (txt) lo cambias a todos los archivos
la codificacion la pones en ANSI (esta abjo de la opcion anteriror)
Cita:
Iniciado por
richi87
esto es lo unico que no te entendi
y ademas.. no necesitas algun programa o convertidor... solo lo guardas en un archivo de texto y listo lo aplicas con se2tool lite con el boton de writte script.. SOLAMENTE ACLARAME ESTO Y te lo agracedere mucho... ademas veo que tienes muy buen historial y experiencia.. pero bueno dj freak espero tu respuesta...
Para aplicar parches a cid 52 no es tan sencillo, tienes que seguir una serie de pasos, te dejo este pequeño tutorial para que vayas entrando en el tema de los parches y asi puedas aplicarlos sin ningun problema.
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11
Saludos
No!!
Los track adress osea esto :
Cita:
01AE8856: 3300670070 6D00700034
01B598B0: 3300470050 4D00500034
son diferentes para cada firmware... por eso los parches son unicamente para el firmware que tienes.
saludos. :D
oorale... que bueno que ahora ya lo se... de hecho habia leido un poco de eso que cada firmware tenia su propio codigo para que se cree el parche.. pero ahora esta mas confirmado bueno entonce s muchas gracias se te agradece...