Setool Box 3 ¿original o generica en mexico?
Hola!
Ahora tengo una duda de los precios de la Setool Box aqui en mexico.
Bueno. un amigo me dijo que encontro un lugar en donde la venden a $2,200 pesos mexicanos (aprox $190 DLL) pero e leido mucho acerca de las box que son genericas, o tambien como se les dice marca "PATITO" y tambien he leido que estas funcional muy mal y que son muy dificil de diferenciar fisicamente una y otra pero en tanto a hadware y software son muy diferentes, no se si lo sepan ustedes que tengan una box en sus hogares o trabajo.
Ya que mi duda se basa en el precio de esta. :a40:
por eso rrecuro a uds, si el precio que le estoy mostrando es de una original o pirata???
Gracias por su total atencion,
:a04:Saludos!
Respuesta: Setool Box 3 ¿original o generica en mexico?
pss mira amigo yo trabajo con una box que es super patito, es una caja cuadrada negra(nada quever con la original que es blanca con rojo) y aun asi no me ha fallado nunca.
Pirata o no lo que importa es el numero de serie dentro de la caja osea el chip, eso es lo que valida tu software.
Neider tiene mucha razon con lo que dice, lo que importa es el numero de serie de la Smart-Card, pero claro si lo que tu quieres tu Setool 3 Box original, pues no te queda de otra que pedirla por internet, existen varios sitios como gsmserver.com o ipmart.com donde pudes adquirirla
exactamente donde dice tu amigo que la vio si en en el df aqui si tienen la original y te cuesta los 2,200 que dices yo compre las 2 que tego aqui en mexico en ese presio y no e tenido problemas con ella asta me dieron garantia, suerte
si son originales ami me costo 2200pesos la pedi del df y tengo mas de un ano trabajando con ella sin problemas saludos
hola a todos quisiera me apoyaran, pedi una caja setool y solo me dieron la smart dard un cd y un cable usb y no se como usarlo
amigo, donde la compraste? te dieron unicamente la Smart-Card (solamente la muy simcard? )
si es asi, lo que podrias hacer es comprar en ipmart.com la caja con los cables, pero la que no trae smart-card para qeu le pongas la que acabas de comprar
Cheap Cable Compatible for SE Tool 3 Box without Smart Card (Packaged with 6pcs ) - Buy from IPmart.com