Respuesta: cable itc-60 tv out c902
Amigo te recomiendo que leas mas y te informes mejor, el cable es 100% real no hay nada de fake en lo del cable, fijate: Solo que funciona nomas para C905
Sony Ericsson ITC-60
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Amigo te recomiendo que leas mas y te informes mejor, el cable es 100% real no hay nada de fake en lo del cable, fijate: Solo que funciona nomas para C905
Sony Ericsson ITC-60
El no se refiere a que el cable sea falso o no, se refiere a que si es realmente compatible con el C902, lo que tristemente es falso
NO se puede usar el itc 60 en un C902
Disculpar creo tampoco me he expresado con claridad, pero agrdezco vuestras respuestas el caso es que tengo el clave y en numerosos reviews he visto esto:
The other new feature spotted in the settings menu is the TV-Out, which allows you to set the TV-out function to work in either PAL or NTSC mode - not really of importance if you have a multi-system TV set. We wonder if the TV-out cable will be included in the C902 retail package - that would be cool.
http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/...arena_s020.jpg
The Settings menu of Media center
Anyways, one last thing about the Media center - you can also set its screen to auto rotate to portrait or landscape mode. We wish we had that option throughout the user interface.
Ok, enough talking, rev up and let's burn some rubber on the track.
y por eso pense que seria otro firmware aunque sea beta o algo.
Y si no se puede con un cable hay otra manera por es una que no se pueda utilizar el modo presentacion de imagenes nada mas que en el telefono.
Antes no habia algun dispositio bluetooth al euroconector???
gracias de todas formassss.....
Yo creo que es firmware beta o quizás la próxima actualización de firmware por esta frase
Cita:
We wonder if the TV-out cable will be included in the C902 retail package - that would be cool.
Estaríamos maravillados si el cable de conexión a TV se incluyera en el paquete final del C902, eso sería genial
3 Archivos adjunto(s)
Puede ser que sea posible muchachos ya que en el main de c902 estan todos los iconos correspondientes a esta funcion y no veo porque no pueda si en cuestion el c902 es bastante parecido al c905 en software son pocas las diferencias que tienen pero muy bien marcadas ojala sea verdad aqui estan los iconos que saque del main de mi c902
Como puedo ver yo ese main donde se encuentran esas imagenes?
Saben si alguien ha intentado poner el sotfware del c905 en el c902 y de esta manera pobrar la funcionalidad de tv-out.
si esto funciona igual modificando el main podriamos hacer algo....
Yo creo que es mucho "pancho" para un simple cable de TV mejor, comprarse el Media bluetooth de sony ericsson, asi nos dejamos de problemas y es seguro que si sea compatible :D
Cita:
Iniciado por
jau2j
Como puedo ver yo ese main donde se encuentran esas imagenes?
Saben si alguien ha intentado poner el sotfware del c905 en el c902 y de esta manera pobrar la funcionalidad de tv-out.
si esto funciona igual modificando el main podriamos hacer algo....
La verdad no creo que sea posible ya que el c902 es db3150 y creo que el c905 es db 3210 no se todavia en que consiste la diferencia pero no creo que sea posible tal conversion en todo caso si creo que puede ser posible que el c902 cuente con ello o que por lo menos pueda contar con ello ya que en su main estan implicitos estos detalles, ah por cierto para ver los iconos del main ve a la seccion de aportes de graficos para db3150 alli esta el tuto y los recursos para poder ver estos iconos