Respuesta: desbloqueo sony w580i
Amigo animate a desbloquearlo por parche no pasa nada yo he desbloqueado muchos SE por medio de parche y hasta ahorita nada solo siguie al pie de la letra y no tiene que salirte nada mal..eso si si le haces un fullflash pierde el parche :p
Es muy cierto que lo puedes hacer vía IMEI, pero cuesta $$$...
Yo lo realizo siempre con los Procesos de By Pass Security + Quick Access y después de ello aplico el Parche para liberar.
NOTA: el proceso es muy seguro.
Hola amigo para desbloquearlo y es 100% seguro pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony yo también soy de uruguay te doy mi cel 099754042 cualquier duda escribíme dale no olvides agradecer
Perdon si esto es spam o una trivialidad pero es mejor preguntar antes de hacer nada, tengo una situacion hipotetica:
Tengo un k790 activado en movistar, pero quiero usarlo con Telcel (Mèxico), Me descargo los archivos para telcel (O en su defecto los genericos) y lo flasheo, despues aplico el parche de liberacion correspondiente y ¿ya lo puedo usar con el chip de telcel? o solo con el flasheo quedaria, bueno, la cosa, es que quiero que solo funcione con telcel, no se si me explico.
Hola amigo nkel flashear y liberar son 2 cosas totalmente distintas, si lo liberas va poder leer cualquier sim que le pongas y si querés que te ande el internet y los mensajes multimedia descargate 1 cda de telcel méxico y lo subes en .zip con seetool para que te anden esas funciones y lo liberas con el túto que deje mas arriba dale cualquier duda mandame 1 mp y con gusto te ayudó dale no olvides agradecer
Bueno, he leido más o menos mil veces el paso a paso de como liberar el equipo, muchas gracias por el apoyo, aviso que no soy ningún genio de la informática mucho menos de la programación, sólo soy una persona que le gusta hacer todo lo que pueda por si misma , así que voy a tomarme un tiempo para liberar el cel, eso o lo quemo, deseenme suerteeee!!!, igual voy a seguir leyendo, aún no me animo...y de nuevo...muchas gracias por compartir los conocimientos, y tomarse el tiempo de difundirlos y explicarlos a personas como yo!!!
Por otro lado si terminaste el contrato puedes comunicarte con el servicio de atencion al cliente y que te faciliten el sim lock en forma gratuita, si es que no tienes subcidio pendiente, por lo menos aca en ARG. son 12 o 18 meses el subcidio.