[Aporte] Lights Effect para W760 y K850
efectos de luz con la música y las llamadas (vista rápida)
la ruta es tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects
http://www.4shared.com/file/80197001...fect_W760.html
http://www.youtube.com/watch?v=o7MUSnJ540Q
agradecimientos a quinito por el video
agradecimientos a sus creadores
Respuesta: [Aporte] Lights Effect W760
y alguien podria aportar los lighteffects originales por si las "moscas", lo que pasa es que trate de conseguir el a2uploader que sirve para respaldar archivos y no se encuentra disponible en el servidor me marca error y pues no puedo respaldar los lighteffects de mi cel
:a25:
Cita:
Iniciado por
wyvern
y alguien podria aportar los lighteffects originales por si las "moscas", lo que pasa es que trate de conseguir el a2uploader que sirve para respaldar archivos y no se encuentra disponible en el servidor me marca error y pues no puedo respaldar los lighteffects de mi cel
:a25:
Al A2uploader nuevo tambien lo hace, el que sirve para flashear.
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
Por eso dice rwf (read, write, flash).
Y la W del w760 de la parte de atras jamas a prendido al ritmo de la musica, cuando entras al walkman, la W de atras se activa y empieza a prender pero con un ritmo que no es de la cancion, cambias a la siguiente, prende con otro ritmo, pero no al ritmo de la cancion. Cuando tenia mi w760 me di cuenta de eso. Si lo tuviera podrias desactivar los light effects como en el w980 o w850 en el reproductor walkman. Ahora con estos light effects es diferente, por que los usuarios lo adaptaron no venian en la main.
Cita:
Y la W del w760 de la parte de atras jamas a prendido al ritmo de la musica, cuando entras al walkman, la W de atras se activa y empieza a prender pero con un ritmo que no es de la cancion, cambias a la siguiente, prende con otro ritmo, pero no al ritmo de la cancion. Cuando tenia mi w760 me di cuenta de eso. Si lo tuviera podrias desactivar los light effects como en el w980 o w850 en el reproductor walkman. Ahora con estos light effects es diferente, por que los usuarios lo adaptaron no venian en la main.
OOh!! gracias brother por el dato!! ya los probe y tienes razon! les dejo una vista previa!! :a04:
wow, están barbaros los efectos, es casi lo mismo que hice yo con mi k850, solo para ke lo vean:
YouTube - k850i lighteffects by r0llerciity (VERSION FINAL)
Ya la haz probado?, con que firmaware?, que aspectos de las luces cambia aprte de los del walkman y de llamadas?, solo para aclarar
en el video que esta se ve el efecto, no es para una version de firmware especifica, si a sido probada
No se podrá modificar los lightseffect de los mensajes, para que cuando te llegue un mensaje haga otro tipo de efecto que el que viene de fabrica??
Para un W760 digo yo obvio...
estaria cool si pudieran modificar para ke cuando llegue un mensaje sea el mismo efecto de llamada por ke ese esta cool para w760
salu2
1 Archivos adjunto(s)
Les dejo los originales por si alguien los nesesita :a04: