[RESUELTO] No puedo aplicar el quick accses patch :(
Holas. Racien revivido mi K550@W610 le intento volver a meter el quick accses patch y de aqui no avanza :(
http://i44.tinypic.com/2ekt100.jpg
Ya escribo..
Volvio a flashear la main
Me pregunto que si lo removia YES o si lo aplicaba NO, le di click en NO.
Y ya de ahi se queda en lo ultimo que aparece en la imagen.
Que pasara :(
Saludos.
Respuesta: No puedo aplicar el quick accses patch :(
eso tarda un poco man no te desesperes en caso de que nunca termine limpia fastpor y cambia de puerto usb
la mayoria tiene ese problema con quick acces limpia fastport y espera todo el proceso tarda unos 16 min
Por si las dudas aun que no estoy seguro de si tenga algo que ver por el SSW corrige bien tu modelo de telefono en lugar de k550 ponle w610.
ok... ok...
Pero... ahorita que iba a revivir mi k550@w610 de nuevo... me aparecio esto...
creo que se daño la gdfs :S
http://i43.tinypic.com/fk4hmc.jpg
Cita:
Iniciado por
bebbo
Por si las dudas aun que no estoy seguro de si tenga algo que ver por el SSW corrige bien tu modelo de telefono en lugar de k550 ponle w610.
error aun sigue teniendo EROM de k550 aunque sea w610 SE FLASHEA COMO K550
ok mira soluciona conectando en modo de recuperacion 2+5 he intenta cambiar de puerto usb y si se te daño GDFS EN CASO DE QUE NO REVIVA SOLO CON BOX
O teniendo respaldo de la misma GDFS ORIGINAL
SE VALE AGRADECER SI te ilumine
Cita:
Iniciado por
daftpunk
Cita:
Iniciado por
bebbo
error aun sigue teniendo EROM de k550 aunque sea w610 SE FLASHEA COMO K550
ok mira soluciona conectando en modo de recuperacion 2+5 he intenta cambiar de puerto usb y si se te daño GDFS EN CASO DE QUE NO REVIVA SOLO CON BOX
O teniendo respaldo de la misma
Jejeje perdon en la imagen de arriba de di identify y me salio eso... despues de postearla le volvi a dar identify y eso ya no me aparecio, de hecho ya se esta flasheando en este momento, en caso de que si sea la GDFS ahi tengo el respaldo desde la primera vez que lo converti en w610.
EDITADO: Ahorita ya volvio a revivir y esta bien pero sigo con la pregunta de k hacer con el quick accses patch.. a veces creo k no le queda ami celular,
y como limpio el fastport?, ya que tiene algo de oxido a pesar de tener como 4 meses que lo compre.
Saludos
eso aveces apararece por que no se conecto bien y no hiso lectura de todo el celular y te marque daño de GDFS que bueno que te diste cuenta pero sobre el quick acces es esperar limpias y conectas bien y esperas y debe finalizar luego te faltaria poner el simlock patch que se genera con el simox
marcando by pass y use quick acces y poniendo el simunlock
en misc files presionando ahora si write script
debes de poner ese parche seguido del quick acces
ya que solo corrompe la main una vez si no se hace tendrias que repetir todo
ok... ok... es cuestion de esperar... pero me desespero por que unos dicen que en 2,3,4,5,6 minutos o inmediatamente de donde dice SSW Uploading Finished, y yo he esperado hasta 30 minutos y nada... no avnza de ahi.
Seguro que tengo que esperar?
Saludos
limpia fastport bien con alcol
quitale cual suciedad polvo mugre etc
y conecta en otro puerto usb para evitar SPAM LEE ESTO
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony