Respuesta: ayuda con mi s500
mmm no necesitaras de casualidad la FS DEL W580 para meter visualizaciones a walkmanˇˇ ya que en la fs estan las carpetas internas y ahi estan las que se puede agregar cosas al walkman
metelos en la ruta correcta y en formato correcto
no es necesario ponerle la FS del W580, y lo digo por experiencia propia, yo hice la conversion con la Main w580 y fs s500 (r8be001) y cree las carpetas contenedoras de las visualizaciones con el far y funcionaron muy bien, aunque prefiero que aparezcan las caratulas de los albunes en lugar de las visualizaciones
puesya lo han dicho aunque no se que ven de malo hacer el full flash se que no es original ni creativo pero es un poco mas etsbla el telefono
Pues amigo TAKSHI yo le hice un full flash con el main del w580, fs del s500 (ambos R8BE001 ya que lo actualiza porque tenia el R6BC002) y el CDA original, y no le puse el fs del w580 porque segun decian en los foros morian al poco tiempo tiempo de convertirlo, aunque el mio murio igualmente a casi 9 meses de la conversion y ahora me lo cambiaron en la garantia de Claro por un k550