error con qamaker.......:s
carnales tengo un problemon..... queria hacer el quick access del k618.... mando la main a la carpeta del qamaker en setool2lite v1.11 y lo meto como dice en el tutorial y me dice can read...... por que=????? ya probe con vrias main que tengo... cual es la falla??? agradezco..
Respuesta: error con qamaker.......:s
Hola que tal!
Ahorra problemas y buscalo aqui :D
TODOS los Quick Access - Top Sony
Cita:
Iniciado por
DJ freaks
hahha muy buena idea.. mi problema e s que ya tengo las 10 descargas disponibles.... y en 4shared no encuentro los archivos... asi que no me queda nada mas que hacerlo.. o que me lo pasen...:D
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Cita:
Iniciado por
DJ freaks
hahha muy buena idea.. mi problema e s que ya tengo las 10 descargas disponibles.... y en 4shared no encuentro los archivos... asi que no me queda nada mas que hacerlo.. o que me lo pasen...:D
amigo las podes descargar sin ningun proble ya que estan como adheridas
eso no importa que tengas las 10 descargas ya utilizadas
sale perfecto pero de todos modos por que me sale ese error? como lo puedo corregir?
puede estar corrupta la main puede estar dañada o qmaker no soporta dicho CID O COLOR DE ESA MAIN prueba descargando uno ya posteado o entra al link de DJ FREAKS
me meti en el read me y si lo soporta el k610.. meti un monton de main que tengo.. no creo que sean corruptas todas....¬¬
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
me meti en el read me y si lo soporta el k610.. meti un monton de main que tengo.. no creo que sean corruptas todas....¬¬
tu equipo es k610 no k618 si es el segundo puede ser que no lo soporte para sacar tu quit acces o usas main que no terminan en .mbn:a26:
HOLA!!! SOY NUEVO. DONDE PUEDO DESCARGAR EL Setool2lite VER. 1.1 ES QUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS
Cita:
Iniciado por
MAUROESNEO
HOLA!!! SOY NUEVO. DONDE PUEDO DESCARGAR EL Setool2lite VER. 1.1 ES QUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS
buscalo aqui
Top Sony
baja el 1.10 y despues la actualizacion a 1.11. saludos ;)