Respuesta: SONY W550I MUERTOOO????
cargar el original de nuevo
Graciass! pero no se como hacerlo por que cuando lo conecto me sigue saliendo que lo conecte presionando la C pero el ordenador si que lo detecta..nose que hago??
si lo sigue leyendo el far con el script ke usas para meter camdriver ps solo entra a la primer carpeta ke no es la "ofs" es kreo ke oflash y luego no deve de aver nada y descargas tu main de top sony y lo lo buscas en la parte derecha del far lo arrastras a la parte izkierda del far y le das "copy" luego aparecera otra ventana y le das "yeah, flasher"
entonces ke tendria que bajar el far?? es que asta ahora solo e estado usando el setool...que script tengo k bajar?:)
Lo mas seguro es que te falto el archivo rest dentro del setool y por eso ya no enciende, tienes que conseguirlo y ponerlo dentro de la carpeta "rest"
solo trabaja con setool amigo cuando connectes oresionado "c" te tendra que salir el asitentepara nuevo hadware si no sucede esto cambia de puerto y/o reinicia la pc luego le das la ruta del driver flash que se aloja en la carpeta driver de setool luego esperas que corra si sale un error le das omitir ya deberia reconocerlo despues.
Subes main y listo
que tengo k konsegir el main??? esk no me entero lo siento
carnal solo consigue tu main buscalo y leugo flashea es lo que debes hacer y si no te jala tu cel el setool intenta conectarlo con 2y5 presionados como si fueran c