como parachar k850 con a2uploader????
hola ya andube buscando por el foro de como parchar mi k850 :a40:
encontre un post con el metodo pero lo explica muy corto y no entiendo nada de nada
si alguien me pudiera orientar!!
jejejeje!! esque tengo un w580 todo modificado y quiero que mi oktro bebe quede igual porfavoooooor ayudenme les agradecere infinitamente
(utilize el a2uploader para activarle los menus flash!)
Respuesta: como parachar k850 con a2uploader????
hay quienes dicen que los parches para k850 no funcionan, tendrás que esperar amigo
amigo, yo tengo un k850 y he intentado aplicarle algunos parches pero no me han funcionado... esperemos un poco a ver si dentro de poco podremos aplicarles parches que si sirva....
amigo pon un poco mas de info de lo q kieres acerle a tu k850 para ayudarte mejor
la paciencia es una virtud casi ningun parche para k850 funciona,. solo resta esperar a los programadores
a2 uploader no parcha me parece los parches en a2 no son en la main si no en la memria ram.:a26:
muy interesante la info esa de q se parcha en memoria ram.- cuanto debe tener=? no creo q mas de 60mb hubiese sido distinto si hubiera tenido mas ram y symbian Os
Alguien me puede decir si hay algun tutorial para A2uploader? Ya busque sin resultados. Gracias.:a42:
Cita:
Iniciado por
M4nu31
Alguien me puede decir si hay algun tutorial para A2uploader? Ya busque sin resultados. Gracias.:a42:
Tutorial para que amigo para flashear? Te respondo este programa es lo mismo que el setoollite v1.11 solo subes la main fs y custom en los lugares correctos y le das en flash y listo no creo que sea una ciencia hacerlo :D
O para que quieres el tuto ?
Saludos
"Tutorial" para parchar con A2uploader acá (realmente se parcha con una aplicacion java):
Patch A2 - Top Sony