No seria mal una ayuda con mi W760...
Bueno les explico breve y preciso.
anteriormente abia estado en este foro ya aportando y modificando mi anterior W580 [Q.E:P.D] ya perdido y extraviado empeze desde cero y logre entender todo gracias a este foro llege a ponerle unos de los mas simple elfs y despues lo deje ai no mas.
Despues de su perdida como al mes despues y llegando al dia de hoy me compre un W760 como honor al mio por que al parecer es como el papa del mio ese celular :) no llevo mas de un dia con el pero queria su ayuda para lo siguiente:
Como debo subirles todos los archivos como acoustic camdrivers y esas cosas m,e refiero a que programa puedo utilizar? y por lo que estube viendo no hay camdriver disponible para este celular por que la camara al parecer no es mui buena al ser de 3,2 mega.
Se le puede cambiar la Font?
ai algun tema que explique a que DB pertenece y todo eso y que proframas tengo que usar para subir todas esas cosas que quiero?
Bueno es una ayuda en general quisas sea mucho pedir pero por favor solamente si pueden :)
Gracias.:a12:
Respuesta: No seria mal una ayuda con mi W760...
hola amigo tu celualr es un db3150..y la unica forma de modificar la fs ahorita es con el programa a2uploader...puedes cambiar toda la fs, acoustics, camdriver, fonts, etc..aca te dejo un enlace en la k podras encontrar bastante informacion sobre como modificar la fs en tu cel....todavia no podras poner parche sy elfs..saludos
tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
discusion:
A2Uploader: Discusion y Dudas - Top Sony
el programa lo encuentras en la secion de descargas:
Top Sony
Gracias mi amigo pero tengo otra duda.
Como hago para subir iconos a mi W760 como antes lo hacia con el W580 con los parches .skp cambiando iconos y todo estilo de cosas como carpetas la señal bateria etc. con el setool?
Como lo hago ahora para obtener esos iconos y subirlos a mi W760?
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Gracias mi amigo pero tengo otra duda.
Como hago para subir iconos a mi W760 como antes lo hacia con el W580 con los parches .skp cambiando iconos y todo estilo de cosas como carpetas la señal bateria etc. con el setool?
Como lo hago ahora para obtener esos iconos y subirlos a mi W760?
los A2 a excepcion de los primeros
no estan aceptando el cambio de graficos por parche o modificacion
solo el w910 y el k850
pero los demas no
ya que se necesitaria un metodo parecido a ese o el parche sysgfx pero por ahora no hay
lo unico es meter iconos al lado de los ajustes por menu .ml y eso es lo uniko asi para w760
visita el tema de subida de archivos o iconos del menu y ahi lo encuentras
amigo no entrar en tu enlace me aparece como que no esta especificado...
no mas avisaba...bye
Cita:
Iniciado por
gego_77
amigo no entrar en tu enlace me aparece como que no esta especificado...
no mas avisaba...bye
te refieres a este
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
intenta ese esta correjido y actualizado!!!
un saludo!