Error en operacion de aplicaciones y juegos
hola!! soy nueva y el motivo de este tema es para ver si me pueden ayudar. tngo un celular w710 y le puse juegos y aplicaciones... y nome abre mas los juegos ni las aplicaciones ni para instalar.. no se que hacer,,, los tengo en la carpeta otros y aun asi noo abre... ayuda...????????????
(el inicio de este problema es que hace tiempo borre juegos por el celular y se me desconfiguro y se me repentian los juegos pero no funcionaban , la cosa es que borre todos los juegos por el pc y ahora nome toma nada)
Respuesta: error en operacion de aplicaciones y juegos
Hola intenta flasheando fs y cda, se te va a borrar todo lo que tengas en la memoria interna pero se soluciona.
Saludos
hola a miga vienvenida al foro mira como ya lo dicen dale un flasheo al fs para que se soluciones ok aqui te dejo unos tutoriales para que aprendas a hacerlo ok.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !
mira.. me he metido a todo.. e incluso baje W710_R1JC002_enviar_aplicaciones_java.vkp y lo puse.. pero aun asi..no... ojalas pudieras hacer un mini tutorial conlos pasos a seguir por que por mas que lea. iagual quedo en las mismas ,,,,,,,,,se agradece...
lo que tienes que hacer en setool es en add poner el fs y en misc files poner el cda o custom de ahi presionar flash conectar el telefono y esperar que termine el proceso saludos
te recuerdo que el cda tiene que ir comprimido en .zip
intenta flasharlo o es la memoria stick q te falla intenta con otra
Dond tienes las aplicaciones instaladas? si es en la m2... respalda, desfragmenta y formatea si las aplicaciones estan en el cel te toka darle un flash a la fs... y problema resuelto
Ah x cierto bienvenida xD
a mi em da error de operacion pero al instlar algunas aplicaciones por ejemplo el yahoogo!...con las otras no tengo problemas ni en juegos pk sera??..espero me ayuden.saludos
Chekea q las aplicaciones q estes instalando sean de tu resolucion... algunas veces suele pasar
es de mi resolucion es mas lo instala sin problemas pero al querer iniciar carga un rato y despues me dice error de operacion ..no se cual sea el problema.