[RESUELTO] Problema con algun parche K550@W610 R6
Pongo con algun parche, porque no se cual sea el que este causando eso, y mi pregunta es si alguno de ustedes ha identificado un parche (o quizas algun elf) que provoque que el celular deje de cargar las imagenes.
Cuando lo enciendo todo bien, empiezo a ver las fotos, y llega un momento en que deja de mostrar las demas, solo me deja ver las que ya habia visto, las demas son solo un cuadro negro, y para solucionarlo, debo reiniciar el cel, pero al rato vuelve a lo mismo.
Alguna idea?
Respuesta: Problema con algun parche K550@W610 R6
ps la mejor idea que se me ocurre ami es un reinicio maestro... si no se resulve con eso
flashea solo la main...
si no sabes cual es el parche q ha causado la falla
la łnica opciņn es subir el main con el setool ,
le das en add y buscas el
main correspondiente de tu cel......pero al subirlo
se t borrarąn todos los parches....pero de q queda bien
es garantizado”
Sal hacerlo tambičn se borra el parche quick access
Y para volver a ponerle parches subes el main con setool en add
y el quick access en misc files y luego flash..espera a q termine....
en medio proceso t va a pedir q quites y pongas la baterģa....creo q ya sabs como es
el proceso
suerte”””
de veras gracias, pero todo eso lo puedo hacer. la pregunta es si conocen algun parche que tenga fama de causar estas fallas, por que la verdad es que tengo cantidad de parches y probarlos uno a uno, tardaria demasiado.
O si es la combinacion de 2 o mas parches......
Cita:
Iniciado por
yeroke
de veras gracias, pero todo eso lo puedo hacer. la pregunta es si conocen algun parche que tenga fama de causar estas fallas, por que la verdad es que tengo cantidad de parches y probarlos uno a uno, tardaria demasiado.
O si es la combinacion de 2 o mas parches......
No creo que algun parche cree fallos como tu dices, lo mas seguro es que le pusiste un parche a tu telefono y te pregunto"some values differ, continue" y pulsaste que si, por eso te ocurre eso.
Si ya sabes la solucion hazlo, por curiosidad que parches aplicaste a tu telefono porque a mi nunca me paso nada parecido y eso que tengo muchos
Chicos, gracias por sus sugerencias, pero ya encontre el culpable, por alguna razon, es el elf tamagochi.... me di cuenta que cuanto colocaba el elfpack, inmediatamente pasaba, asi que probe elf x elf, hasta que llegue a el.
Gracias por su ayuda.....