[RESUELTO] wo0w..!! increible
amigos fui de viaje a mexico y mi primo tiene un w580 flasheado y bien chingon...
pero lo increible fue que tenia skin walkman con animaciones...
uno de unas flores que giraban .!!wo0w!!.
quisera saber si alguien aki sabe crearlos o si hay unos que tengas pa q los aporten a la comunidad de aki del foro..!!
saludos..!!
Respuesta: wo0w..!! increible
Esos skins tienen como fondo un archivo .gif hasta archivos .swf le puedes agregar a los Skins por aqui en el foro hay un Skin de Walkman V3 que tiene de fondo una bolitas que suben
pues son temas del walkman que la imagen de fondo es un gif o una flash *.swf
en mi W610 tengo algunos como el Walkman3 JM
mira aki ahi uno Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Página 2 - Top Sony el segundo post ahi
si te sirvio agradeces OK
-----
Me gano por unos minutos el socio de arriba no vi su post mientras escribia xD
mmmm q exagerado, ve a la seccion de aportes de skins 1.0 y 2.0 alli encuentras lo q viste. y hasta con apariencia 3.0 con parche.
saludos y feliz año
claro que si ,en su resolucion y en version de flash que sea 1.1 esos si le hacen al w580, hay otros como el 2.0 esos le hacen alos mas nuevos como k850
@diego 94 trankilo poco apoco te agradeceran jejeje
PD ME REFIERO al tipo de archivo swf algunas ya sabran cual
Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Página 2 - Top Sony
aqui encuentras mixtos los compatibles son los 1.1
Cita:
Iniciado por
jose herna
amigos fui de viaje a mexico y mi primo tiene un w580 flasheado y bien chingon...
pero lo increible fue que tenia skin walkman con animaciones...
uno de unas flores que giraban .!!wo0w!!.
quisera saber si alguien aki sabe crearlos o si hay unos que tengas pa q los aporten a la comunidad de aki del foro..!!
saludos..!!
pfff....:a43: Eso son cualquier skin solo que tu pones cualquier fondo con .SWF o .GIF, editas el .xml con el nombre del fondo que pusiste y ya, listo!hay un monto de esos en el foro desde hace uh...! mucho tiempo
cerrare este tema por q ya varios amigos me dieron a entender que soy un tarado, retrasado, exagerado, bebe, mejor que ahi queden las cosas y gracias a los que me aportaron skin y no nada mas me dijeron "exagerado":mad::a10:
TEMA CERRADO