Ayuda, mi K510i no enciende D:
Olas, buenas tardes. Bueno hoy desperte con un problema, y gran problema para mi. Al tomar mi K510i y presionar el joystick para entrar al meno principal, me di cuenta que no sucedia nada, pense que estaba apagado e intente prenderlo, pero nada. Despues le saque la bateria y la puse e intente prenderlo, y nada. Intente cargarlo, pero no enciende. Intente entrar con el por modo "Flash" a mi Pc, pero aun no pasa nada. ¿Que puedo hacer? Ojala que exista solucion, no quiero mandarlo al servicio tecnico que me va a salir mas barato comprarme otro SE :l. Gracias por escucharme, ojala me puedan ayudar. ^^ - Rod
Respuesta: Ayuda, mi K510i no enciende D:
A mi me paso eso una vez, lo deje cargando y no se como encendio solo; prueba a dejarlo cargando durante horas
al cargarlo prende la luz del infrarojo?
o hace algo? parpadea la pantalla? vibra?
si no le has modificado nada en falta de carga intenta cargar asle un identific y posteas puede que igual tenga fallas de soft pero carga si no prueba con otra pila
--no estoy seguro en mi antiguo w300 al cargar enciende un led del infrarojo
---en mi w580 encienden leds rojos cuando esta descargado eh intentas prender
pss podrian ser muchas cosas una de ella es el centro de carga de tu cel otra fallo de software y muchas coss llevalo con un tecnico para que te diacnostique