Respuesta: Leberar/parchar mi W610i
Si se puede ahora Y gratis que es lo mejor de todo
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
lee bien por que ahi dicen como hacerlo
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
Dehecho esto esta posteado en ********* y lo poesteo massy no se si lo conoscan ayer hice lo de ese tutorial pero no me salio tuve que acer un full Flash porque se murio el cell:S de nuevo pido asistencia a quien quiera ayudarme porfavor
[[[perdon si rompi alguna regla esque eso de parchar el cell no me sale:S]]]
Amigo mira sigue esto
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
y otra cosa...
tu cel no muere...solo muere el MAIN y solo tienes que subir el main...no hacerle full flash ...
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
ya lo hice!!:a04::a04:
no quedo mira hay un .zip que se llama DB2020 que trae una aplicacion o juego que se llama executor y un customize_upgrade.xml dentro de una serie de carpetas (TPA/PRESET/CUSTOM) que obvio van en esa ruta y hay tambien otra carpeta con el nombre de mi cell (W610i) trae un zip tambien con la misma ruta y trae un archivo que se llama executor.b esos archivos los subo al cell...
El tutorial dice que los suba que encienda el cell y ejecute el juego lo hago... y al hacerlo la pantalla se torna a blanco y el cell se apaga ya no enciende mas! tengo que flashear main...
eso es lo que pasa con mi cell si hice algo mal porfavor diganmelo
claro amigo vas bien el cel si se tiene que apagar...eso es lo que hace el executor...
luego de eso debes seguir y debes entras con el scrit qA2020 ese es el que sirve para poder parcharlo...
luego entras a la carpeta bflash y sigue los pasos
que estan en los tutoriales...
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
claro amigo vas bien el cel si se tiene que apagar...eso es lo que hace el executor...
luego de eso debes seguir y debes entras con el scrit qA2020 ese es el que sirve para poder parcharlo...
luego entras a la carpeta bflash y sigue los pasos
que estan en los tutoriales...
saludos
enserio mu8chisimas gracias jajajaj me abia preocupado umm como aplico quick acsses( esque antes de este W610i tenia el S500 y me acostumbre mucho al Setool) me ayudarias?
Respuesta: Liberar/parchar mi W610i
Mira aqui hay algo
Cita:
mira descarga el far que actualizo este macuak, despues descargate la carpeta que dice anycid, bueno ya con eso abre el far y dale F11, y dale just da flasher, en la casilla del script tienes que seleccionar db2020 y quitale la x a la casilla de rsa, luego en tpa\preset\custom subes los 3 archivos que vienen en la carpeta de anycid (db2020 y en w580 r8be001) prendes tu celu y en la carpeta de juegos t aparece el executor, lo ejecutas y t apaga el celu, copia el qa2020 que viene en la carpeta de anycid y lo pegas en FarManager\Plugins\jdflasher\scripts, le das otra vez F11 y just da flasher, en la casilla de script tienes que seleccionar el qa2020 y desabilita la x de la casilla rsa, le das enter y t aparece bflash y ahi copia el rest para que se flashe con este copias el parche quick access igual arrastrandolo y seleccionando la opcion que es un parche vkp.
lo unico k no se es si le puedo subir parches cid 52 jeje espero que me ayuden gracias y salu2
edito ya encontre unos parches y no tiene k ver el cid solo la version del firm sorry
te ayudara estoy un poco ocupado
saludos
el parche del quick access lo puedes encontrar en la seccion de aportes para tu modelo y subes el parche igual q los demas pero ese lo pones primero y ya despues tus demas parches y yal final el rest para q tu cel encienda
y cuando ejecutes el executor.b en el cel y y no encienda no en necesario volver a subir el main completo solo con q subas el rst de tu modelo y firmware volvera a encender
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
el parche del quick access lo puedes encontrar en la seccion de aportes para tu modelo y subes el parche igual q los demas pero ese lo pones primero y ya despues tus demas parches y yal final el rest para q tu cel encienda
y cuando ejecutes el executor.b en el cel y y no encienda no en necesario volver a subir el main completo solo con q subas el rst de tu modelo y firmware volvera a encender
gracias se me olvido mostear ya esta parchado mi cell y todo liberado y con algunos iconos cambiados..
pero los elfs me dan lata fijenmse que cuando quiero entrar a ini el cell se pone en blanko y se apaga, tambien en config me hace lo mismo el scren shoot no me toma capturas si alguien me pudiera aydar:(