Duda con Geo Tagging de C702
Buenas, tengo una duda enorme, el Geo Tagging del C702 utiliza internet para agregar la informacion del lugar donde se tomo la foto?, o solo usa el GPS?, es decir, no usa internet y por lo mismo, no usa saldo...
Espero y me puedan contestar, porque esta opcion la tengo desactivada, no la activo por temor a que me vaya a consumir todo mi saldo.
Respuesta: Duda con Geo Tagging de C702
lov que es el gps se cobra por internet salio para movistar y te cobra y te consume mucho saldo amigo espero que se aya aclararo tu pregunta
Cita:
Iniciado por
deeuxx
lov que es el gps se cobra por internet salio para movistar y te cobra y te consume mucho saldo amigo espero que se aya aclararo tu pregunta
Entonces significa que forzosamente utiliza el A-GPS? o se puede programar para usar solo el GPS? pues en este tema: SE c702 informacion y dudas con su a-gps - Página 2 - Top Sony lei que solo el GPS asistido tiene costo, porque utiliza info de internet para que te lanze la informacion de la ubicacion mas rapido...
Cita:
Iniciado por
B D
Cita:
Iniciado por
deeuxx
Entonces significa que forzosamente utiliza el A-GPS? o se puede programar para usar solo el GPS? pues en este tema:
SE c702 informacion y dudas con su a-gps - Página 2 - Top Sony lei que solo el GPS asistido tiene costo, porque utiliza info de internet para que te lanze la informacion de la ubicacion mas rapido...
asi es amigo, el a-gps si te cinsume credito por la utilizacion del internet, ya sea wap o gprs depende como tengas tu servicio...
lo de usar el puro GPS para agregar info de donde tomaste la foto no es posible, pues la señal de gps no proporciona señal de internet, el gps solo sirve para recivir informacion de los satelites y poder calcular el posicionamiento global del objeto (c702) altura, coordenas y velocidad a la que este se mueve, en conclusion: Ocupas internet para poder postear la foto amigo
amigo joge..yo uso el google maps ofline en mi w760 y al tomar una foto puedo verlo en mi mapa y darme la ubicacion de donde tome la foto sin necesidad de usar el internet...espero les sirva..saludos
wenasss,, lo del geo tagging en el c702 ,, no consume saldo alguno ,, yo tengo este modelo y no conecta a internet para posicionar la foto,, utiliza el gps puro y duro,, almenos a mi no me conecta, pero si te quieres asegurarte. En servicios de ubicación/ajustes/inicio asistido, marcas nunca y solucionado la mosquita detras de la oreja ;-) jejejejej espero haberte ayudado xaou xaou
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo joge..yo uso el google maps ofline en mi w760 y al tomar una foto puedo verlo en mi mapa y darme la ubicacion de donde tome la foto sin necesidad de usar el internet...espero les sirva..saludos
OOOO no sabia, ps una disculpa entonces, pero entonces como esta eso, si tienes el el Mgmaps abierto, tomas la foto con la aplicacion en fun cionamiento o como?
Cita:
Iniciado por
fownet
wenasss,, lo del geo tagging en el c702 ,, no consume saldo alguno ,, yo tengo este modelo y no conecta a internet para posicionar la foto,, utiliza el gps puro y duro,, almenos a mi no me conecta, pero si te quieres asegurarte. En servicios de ubicación/ajustes/inicio asistido, marcas nunca y solucionado la mosquita detras de la oreja ;-) jejejejej espero haberte ayudado xaou xaou
Entonces es seguro de que no consume el saldo?? y seria interesante saber como aparece en el Google Maps la posicion de donde se tomo la foto...
Cita:
Iniciado por
B D
Entonces es seguro de que no consume el saldo?? y seria interesante saber como aparece en el Google Maps la posicion de donde se tomo la foto...
wenass,, pues he estado haciendo unas pruebas y definitivamente para geolocalizar la foto no consume saldo, abriendo la foto con un programa que puedas ver los metadátos ( información de la fotografía, cámara, luz, etc.) se puede ver la posicion del lugar donde fue tomada la foto, asi que con esos datos puedes hacerte un mapa en flickr, google maps, google earth y posicionar la foto con los datos que has recogido en el anterior programa.
Si hay una manera más facil de hacerlo aun no la conozco seguire investigando y os pondre al corriente en cuanto consiga algo ;-)
talueguillo
P.D. si abres la foto directamente en el movil dando a multimedia/foto y en la foto opciones/ver en mapa. Te direcciona a google maps y si consume saldo.:a41:
pero tengo la duda, como hacer como dice PORONGO1, de ver la foto en Mgmaps (google maps offline), por que abro la aplicacion esa y pues no puedo tomar fotos mientras la tengo activada, o como hago eso de subirla? abro y que conecte el gps (informacion de sistema) y despues tomo la foto o como?