[RESUELTO] w580 cid 53 r8be001.... MUERTO
hola migos... imploro su ayuda por favor.....
le meti unos parches a micel y todo estaba bien hasta que intente meterle otros y al prender el cel vibra pero despues de la imagen de sony ericsson solo aparece un recuadro que dice: espere, y debajo de él sale una barra cargando, despues de eso el cel se apaga y despues de un rato vuelve a aparecer el mismo recuadro y la misma barra de cargando y asi suscesivamente... los parches los meti con far manager y ahora al conectarlo en qa2020 me dice que no se encuentra nada de informacion en esa ruta o algo similar y no me da acceso a para meterle nuevos flash ni nada similar.
no puedo hacer un identify en setool ya que nunca me lo reconocio por ser cid 53 o algo asi me comento un amigo.
estoy deseperado no se que hacer ayudenme por favor
mi cel :a09: ...
si fuera posible una solucion con el far manager me seria mas facil ya que es el unico que medio se utilizar
de antemano muchas gracias por su ayuda
Respuesta: w580 cid 53 r8be001.... MUERTO
usa el far como siempre lo has usado en la db2020 aver si asi te lo reconoce
si te sirvio mi ayuda agradece
mmm solo carga el main se debe de solucionar(pues si fue por parche que estuviera mal portado al cargar el main se limpiara y quedara bien) y si no queda asi realiza un full flash saludos y suerte
amigo solo flasheando el cel se podras recuperar tu cel ya que parcheaste mal el main y es por eso que tienes problemas puede hacer lo que te dice ahy arriba o de plano flashearlo de nuevo main, fs y CDA
esque el far si me lo reconoce pero solo en db2020 pero qa2020 no... y sobre el main no se donde subirlo ya que no hice respaldo de nada :a36:... y la vdd no se como hacerle un full flash al cel, no se de donde sacar los archivos ni en que ruta subirlos. los tutos que me e encontrado son solo con settol y este no me lo reconoce el setool...
alguien sabra de algun tutorial para hacerle un flash full al cel?? y me podria indicar los pasos a seguir....
tambien queria comentarles que hoy sono la alarma del cel que tenia programada, no se si sea buena o mala señal...
gracias por su ayuda
oye amigo mira descarga tu main entra en far manager con script db2020 y en la primer carpeta abre no deve de aver nada y arrastra tu main y se soluciona y ya eso es todo salu2¡¡¡¡
ok primero que nada le metiste? parche a tu w580? cid 53?? o que ya salieron parches para cid 53 db2020?? bueno amigo lo q tienes que hacer es descargar el main y subirlo con el far tu cell quedara bien..
pero estaria bien
que dijieras cuales son esos parches que le metiste a tu cid53 auke creo que estas ekivocado...
saludos amigos
el main lo puedes descargar de la zona de descargas aqui en el foro
solo metele el tu firmware y q sea cid 53
solo q cuando vuelvas a meter parches mete primero el quick access y despues los parhces y simpre siempre q termines de poner parches ponle el rest de tu firmware ya q con eso es con lo q enciende
Pero como lo parchaste si es CID 53, solo se puede con la Box, con metodos de paga, o que alguien me desmienta, pero bueno, si se puede que alguien me diga pues tengo uno igual, solo metele de nuevo el main con el far manager y se solucionara puesto que los parches solo afectan la Main de tu cel. Saludos
ya hay parcheo de cid 53 gratis con el any cid Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony y compañero dices k es cuando esta en espere le metistes un cda precargado con menus,skin,fuentes y demas si es asi borra un poco de cosas del fs ami me paso