[RESUELTO] PROBLEMAS CON ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003.vkp
Tengo un problema cuada vez que cargo el parche ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003.vkp , cuando lo aplico que desconecto el celular y luego lo enciedo el celular solo se reinicia, nunca llega nisiquiera a la imagen de inicio, sinembargo cuando quito el parche antemente mensionado el celular vuelve a su normalidad, ahora si estoy truncado y no se que hacer.
Espero de sus comentarios de ayuda.
GRACIAS.
Respuesta: PROBLEMAS CON ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003.vkp
Amigo eso quiere decir que el parche es muy inestable hasta el nombre mismo lo dice
ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003.vkp
es beta amigo no es la oficilal por haci decirlo cada ves que lo apliques deberas sacarlo por como dije su inestabilidad....
saludos y creo que lo mejor no es cargarlo
adios
Cita:
Iniciado por
els_al9113
Amigo eso quiere decir que el parche es muy inestable hasta el nombre mismo lo dice
ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003.vkp
es beta amigo no es la oficilal por haci decirlo cada ves que lo apliques deberas sacarlo por como dije su inestabilidad....
saludos y creo que lo mejor no es cargarlo
adios
Entonces compañero, cual es el parche que deberia yo de aplicar para la vercion de mi telefono, k790_r8bf003
Cita:
Iniciado por
els_al9113
Acabo de instalar este parche justamente ahora mismo ,ElfPack_mod_v5_K790_R8BF003 y el telefono vuelve a hacer lo mismo, se me sigue reicniciando. y no es el mismo parche.
Este es del enlace que me diste.
No se que hago.
aplica el parche de la libreria, busca aqui
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
y sube tu dyn_const lo encuentras aqui
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
Cita:
Iniciado por
zion_1008
Oky, a ver si entendi, yo aun no avia aplicado el parche de la libreria ciando aplique el parche ELFS, :a43:?Pudo aver sido esa la causa de que el celular se reiniciara?
Si amigo...por que todo esto como que tiene coneccion...si tienes una libereria poco actualizada y tienes un elf facil de ejecutarlo y si tu cel reinicia es por que debes aplicarle la libreria mas actualizada..para que agarre...en tu caso debe ser lo mismo
saludos