como descargar un cda de w580 para flasheo de s500?
esque no se como descargarlo, le pongo en lista de cda, luego eligo el modelo del telefono (w580) y aparece una lista pero no tengo idea de como descargarlo o que, lo que necesito es de movistar mexico para un s500i
y otra pregunta:
dicen que no se puede usar el radio del w580 en el s500i que es cosa de hardware pero cuando le pones en radio en el telefono w580 en sí dice que necesita las manos libres para usarlas como antena asi es que se podra en el s500i?
por favor ayudenme, estoy utilizando el setool2lite v1.10 me estoy volviendo loco con todo esto!!:a42:
Respuesta: como descargar un cda de w580 para flasheo de s500?
Hola aqui te dejo el cda que quires solo descargalo
Top Sony
es movistar mexico
OJO MODERADORES es un linck de la ZONA DE DESCAGAS para que no me borren e mensaje u aporte:a41::a41:
y para el cambio que dices de el radio eso solo aplica si metes cda y fs
Saludos
ola
gracias wuampiro,
pero necesito de tu ayuda para convertir de s500 a w580 con cid 53 y far manager,
Cita:
Iniciado por
songokous
ola
gracias wuampiro,
pero necesito de tu ayuda para convertir de s500 a w580 con cid 53 y far manager,
mi correo es
diablo_devil1@hotmail.com no se si esta prohibido poner correos electronicos si lo esta corrijanme:)
Hola pues si esta prohibido poner correos ya que todas las dudas se responden en el foro
Mira como tu cel es cid53 solo lo puedes flashear con Far Manager aqui esta un tuto muy facil ;) Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
si te atoras en algo solo avisa que aqui estamos para ayudarte
Saludos
si ya lo se, y lo he hecho pero sale distorcionada la pantalla de mi s500 y no se con cual main o fs reparar esto, ademas de que no se que es el fs y el main, y e sale el error de configuracion del cda tpa.zip pero eso debe ser porque debe estar sincronizado el fs con el cda no? osea si es el fs america_2 debe ser el cda de america_2 y si es america_1 se puede con generic, pero como tengo cid 53 no hay cda red53 y de america_2....
asi es qe por fa ayudame por msn
porqe por foros es desesperante,,,
yo muy experto en los foros de psp pero aqui nada hahaha
aora se lo que se siente, pero he ayudado a muchos por msn xD ayudame :(
Hola eso ya lo respondi en tu otro post checalo es lo mismo solo usa un fs y main compatibles porque si no pues marca error
Top Sony - Ver Mensaje Individual - pantalla distorsionada despues de flasheo!!! s500@w580