"Mis Amigos" en w200i main cambiado
Hola a todos, cambié el main y firmware de mi w200 con uno de Vodafone con los sysgfx cambiados, hasta el momento todo bien pero he notado (con otro w200) que he perdido la opcion "Mis amigos" en el menu mensajes.
Hay forma de hacerlo aparecer?
No se si se dieron cuenta pero el detalle es ese.
Saludos y sigamos adelante.
Feliz 2009!
Respuesta: "Mis Amigos" en w200i main cambiado
si el firmware de origen (mencionas que es de Vodafone) no tiene esa opcion me temo que no sera posible que lo habilites, en su lugar podrias instalar alguna aplicacion java que lo sustituya,encontraras que hay otras aplicaciones que pueden hacer lo mismo
oiie dependiendo la compañia todos los movistar...
bueno al menos yo..!! todos los que he visto no tiene esa opcion, sin embargo los telcel see.!! tal ves sea la cda...
deberas ver muy bien eso...
saludos..!!
oie amigo y dime como le pusistes sysgfx?
el las puso mediante el main y fs y cda vodafone amigo que vienen con graficos sysgfx
Bueno, he verificado que en mi pais los w200 de Movistar si tienen esa opción, por lo que supongo sea por el CDA nomás.
Así como para habilitar la edición de los perfiles de internet que se hace por CDA.
Corríjanme si estoy equivocado.
Ah, los Sysgfx ya estan cambiados en ese main y estan buenos aunque el defecto es que cuando seleccionas nuevo mensaje pues primero te sale Multimedia.
Saludos y sigamos adelante.