Fallo al reparar gdsf k790
Bueno amigos tengo un K790 y estaba sin cobertura de red supuse ke era la gdfs asi ke trate de repararla con el tutorial aki en topsony pero me di con la sorpresa k en el paso 2 se trabo el cel ahora no prende y cuando le hago un identify me sale otro imei en el gdfs:
http://img56.imageshack.us/img56/4420/errorsr7.jpg
Ojala me puedan ayudar pra poder solucionar este problema .. Gracias
Respuesta: Fallo al reparar gdsf k790
Subiste el respaldo de la GDFS de tu telefono, o le metiste otra diferente?...... (si le metiste otra, la unica forma de repararlo es mediante BOX y tendrias que llevarlo con un tecnico)
:DSaludos........
Ojo brother ke con ese tuto es ke se averio mi cel
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Al subirle el GDFS_K790.rar y no se por ke por ke vi ke amuchos users le sirvio pero a mi no se porke kisiera volver a intentarlo pero :( sufir mucho jajaja al ver ke no prendia, pero gracias a Dios mi curiosidad me llevo a presionar el read gdfs del setool antes de hacer todo esto y ahhh... Alli estaba el respaldo del gdfs lo subi nuevamente y ahora el cel prende pero sigue sin cobertura de red y kisiera repararlo a ver si alguien me ayuda con esto.
Recuerda que la GDFS es un archivos .bin y debes subirla como tal, en los tres puntito de misc files (...) y darle WRITE SCRIPT
Si estoy mal que alguien me corriga Gracias !!!
Saludos !!!
Claro ke estas mal mi kerido eduardito por ke no soy tan gil para subir un rar ......
y no se presiona write script al subir el bin ...
Cita:
Ahora en la misma ficha "misc" presionamos los 3 puntos y seleccionamos el archivo de GDFS extraido (en la parte final está disponible para descargar una GDFS de k790, k810, w580, una de k800 y la del k610) y presionamos en "write GDFS"
Gracias por tu comentario.
si prende las luces del infrarrojo solo hay dos soluciones, test point con Box o con Ultimate unlocker y un log :D