[RESUELTO] peligro de flashear un w610 ?
Hola soy nuevo aki :P
y kiero mejorar mi w610
y kmo es nuevo y todo los tipicos temores son q se eche a perder y lo tipico, y hace tiempo instale menus flash cn xs+++ y me dijeron q no era flasheo, y tengo una duda si instalo acoustic, camdriver, skins o visualizaciones walkman cn el programa xs+++,lo estoy flasheando o estoy corriendo riesgo de q mi celu se eche a perder o falle o algo le pueda suceder.
de antemano gracias a todo el q me pueda ayudar o dar algun consejo =)
Respuesta: peligro de flashear un w610 ?
Primeramente q quieres mejorar de tu telefono, en la zona de descargas hay bastantes cosas q ponerle a los telefonos a veces aunmenta en un programa pero quita a otro es solo visualisar q es lo q quieres aumentar o quitar y antes de hacerlo hay bastantes tutoriales para ello yo te recomiendo q leas antes de tocar el telefono q tengas un buen dia
Respuesta: peligro de flashear un w610 ?
Cita:
Iniciado por
x7zerko
Hola soy nuevo aki :P
y kiero mejorar mi w610
y kmo es nuevo y todo los tipicos temores son q se eche a perder y lo tipico, y hace tiempo instale menus flash cn xs+++ y me dijeron q no era flasheo, y tengo una duda si instalo acoustic, camdriver, skins o visualizaciones walkman cn el programa xs+++,lo estoy flasheando o estoy corriendo riesgo de q mi celu se eche a perder o falle o algo le pueda suceder.
de antemano gracias a todo el q me pueda ayudar o dar algun consejo =)
llendo al grano...
vos a tu cel, podes ponerle menus, acoustics, cam, layout, skins, etc etc pero no significa que lo estes flasheando, flashear es restablecer el sist de tu equipo; lo que haces subiendo estos menus, etc, es personalisar tu fs; si pasa algo malo al momento de subirlos, solo ahy que flashear con fs y cda. nada mas.
recuerda que una cosa es PERSONALIZAR, y otra muy diferente es FLASHEAR.
saludos