Respuesta: Flashear un K810 :(
pues el proceso es el mismo que usaste con tu cel pues los dos son plataforma db2020 lo unico que necesitas es el firmware saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
necronaut
pues el proceso es el mismo que usaste con tu cel pues los dos son plataforma db2020 lo unico que necesitas es el firmware saludos y suerte
La verdad yo flashee mi celular (w580) solo entrando mediante el far manager y de ahi agregandole el customize.xml, del resto solo tuve que agregar los temas flash.
Me dices q necesito el firmware, supongo que es con el Setool si es asi, me podrias decir donde conseguir el firmwware de este k810? o de hecho como saber cual es el que necesito...xfavor..
Cita:
Iniciado por
DarkteK
Cita:
Iniciado por
necronaut
La verdad yo flashee mi celular (w580) solo entrando mediante el far manager y de ahi agregandole el customize.xml, del resto solo tuve que agregar los temas flash.
Me dices q necesito el firmware, supongo que es con el Setool si es asi, me podrias decir donde conseguir el firmwware de este k810? o de hecho como saber cual es el que necesito...xfavor..
me parece que estas un poco confundido, agregar los menus flash y subir un custom, no significa que flasheaste tu cel ; flashear es restablecer el equipo tal como viene, con archivos como fs; main, y cda; esto se hace con programas con soporte para tu equipo, mira aca podes leer un poco los conceptos basicos Que es cda main fs y mas... - Top Sony
y los archivos los podes bajar del area de descarga del foro.
Bien pense que agregarle menus, mas sonido, y version del camdriver era flashearlo, supongo que estaba confundido :(, y bueno gracias ^o^