-
CONSULTAAA
consulta hasta donde yo se hay que borrar el archivo layout.xml que esta en ofs/tpa/system/layout
pero resulta que tengo flasheado mi cel con la ultima version de firmware me parece ( 1201-4421 A11CA002 080819 ) y me salieron estos otros archivos:
- cale_ui_layout.xml
- CallInput.xml
- CallStatusInfo.xml
- layout.xml
entoces nos si hay que borrar todo y subir el que quiero o quisas tengo que pedir uno especial para mi firmware? me ayudan porfa? gracias chau
-
Respuesta: CONSULTAAA
hola amigo podrias proporcionar mas informacion de lo que deseas hacer y de que modelo ablas asi como de el programa que estas usando ok.
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc - Top Sony
saludos 1
-
en el fondo es colocar un layout nuevo a mi cel, pero en la ruta donde siempre esta layout.xml hay mas archivos y nose si mantenerlos y borrar solamente layout.xml y subir el nuevo o borrar todo y subir el layout.xml solo ? es eso
arriva son los archivos ke tengo en la ruta /tpa/system/layout
y es el mismo firmware ke nombre arriba
alguna idea porfa?
ojala me puedan ayudar.... gracias chau
-
hola ! solo borra el archivo .xml como lo dice en el tutorial que arriva te deje ok.
saludos !
-
alguien tienen mas info
aprovecho el post para preguntar si se puede cambiar los iconos que trae el w380 por ejemplo el de la señal o el de la bateria etc? gracias...