No consigo ni hacer Identify!
Hola amigos! ya se que en las normas pone que en las consultas incluyamos el log identify, pero es que ni siquiera puedo sacarlo!
tengo un W580i Pink que el xxxxx SEUS transformo a Ingles (lo quiero en español)
pero aparte de eso el primer problema es que no lo reconoce el SetTool2lite
creo que hago todos los pasos bien:
-movil apagado, sin tarjeta sim/memoria y bateria llena
-enchufo cable original al PC
-abro el programa SetTool2lite
-selecciono el modelo W580 y me aparecen dos cuadritos: bypass DB2020 security y Use "quick access" patch (no marco ninguno)
- le doy a Identify, presiono C, conecto el cable al telefono y empieza Windows Vista a decirme que que quiero hacer, si instalar el hardware etc etc...le doy que si y finaliza diciendo que no ha podido instalar, mientras el SetTool2Lite sigue intentando identificar...pero no pasa nada
que es lo que pasa?
gracias, estoy un poco desesperado porque este movil es de mi chica y me comprometi a actualizarselo...pero no sabia esto del SEUS y ahora solo lo tengo en ingles :a17:
Respuesta: No consigo ni hacer Identify!
necesitas los drivers flash amigo
mira instalalos de esta manera
cierra se tools y conecta presionando c ala computadora sin se tool y aparece un mensaje de que se agrego nuevo dispositivo semc flash sigue todos los mensajitos y esperas y le das en instalar solo por esta vez y esperasy te va a decir nuevo dispositivo instaladoy luego ya intenta otra vez con se tool conecta con un poco de fuerza para asegurar coneccion
Hola pruba desinstalando los drivers y volviendo a instalarlos, tal vezasi los detecte, a veces pasa. Suerte
Saludos :a12:
Te falta instalar los Flash driver para que te lo reconozca...
Aqui...como...
como instalar los drivers usb flash en windows vista - Top Sony
Lo que aparece de Win Vista no es en vano...
si tienes tantos problemas con el vista prueba en otra compu con winxp,te aseguro que hasta en el win98 funciona (yo lo comprobe)
si no pudiste intenta con otro sistema operativo(con xp no tienes problemas a menos de una mala instalacion)
Bien! lo hice! intente seguir los pasos de instalar manualmente los drivers desde el administrador de dispositivos en Vista, pero me dio error
al final use el PC de mi padre que es XP y volvi a hacer lo del administrador de dispositivos y funcionó!
bueno ya saque el log identify de mi movil, muchas gracias, quedo asombrado del conocimiento tecnico de la gente de este foro, un saludo!
deja de hacer spam y cierra el tema ya k esta resuelto
Intenta presionando las teclas "2+5" o aveces funciona si solo presionas la tecla "2"