Este tema es para Discutir sobre los parches de Z750 R1EA030
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Z750 R1EA030
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de Z750 R1EA030
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Z750 R1EA030
dejenme decir q mi firm era version R1FA030 y lo degrade a R1EA030 para intentar instalar los parches y ver si funcionaban y dejenme deicr q instale el de la radio sin audifonos y funciono, peroooo no me capta ninguna señal de alguna estacion de radio jeje tambien isntale los otros y si funcionaron, ahora les qeria pedir un favor, podrian convertir estos parches para la version de firm R1FA030 para de esta manera tener el cel actualizado y con parches
hola que tal pues yo tambien tenia una vercion R1FA030 y la cambie a una R1EA030 y instale el parche pero me lo agarra me dice que la aplicacion ocupa demasiada memoria y ahora no se que sea el problemas saludos!!!
debes apagar el cel y prenderlo de nuevo.. si no tambien prueva liberandole memoria, sacale unas cosas de la tarjeta y del cel...
y obiamente que el cel no va agarrar ninguna emisora, ya que los auriculares son la antena :a18:, si le sacan la antena a una radio no anda :a02:
si lo intente pero no me funciono los parches alo mejor hize algun paso mal para poder poner las aplicaciones y ya me canse de flasear mi cel y meter los pasos para que hagarren los parches y nada alo mejor despues sera que pueda meter parches pero directamente en el sys ok
saludos!!!!
ps yo tambien tengo el mismo problema igual mi telefono era f1 algo asi pero lo flashie y le puse el E ise todos los pasos para meterle los parches lo apgae y prendi y nada y me salia file error no se si meti bien los parches por k yo lo k ago para meterr los parches es copiar y pegarlos en el bloc de notas y cambiarles de txt a vkp no se si estoy bien o mal si alguien me podria ayudar se los AGRADECERIA :a05:
Los A2 no se liberan mediante parche, debes de utilizar Aerix;
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
Ola q tal me gustaria informarme como pongo dichos parchesa mi celular ya lo pase a R1EA030