Respuesta: dudas con luces del skin
tendras la version R8BE001???
ESE tiene un bug de las luces al salir se quedan con el del walkman
eso si tu menu flash esta configurado con luces no pasa
amigo sube unos ligtheffect y te arregla el problema ahora si quieres que te quede en color de tu preferncia en el tema de peticion de imagenes pide una swf con el color de luz que quiera y la pones omo papel tapiz y listo
es x tu firm usa el r6b ese no tiene esa falla es el unico pero no hai tantos parches para ese firm como los demas
:a41:
2 Archivos adjunto(s)
:a16:mira te adjunto unos skin walkman para w580 yo lo tengo en el mio y me funcionan de maravilla y tiene un lindo light effect de todos colores espero te aiga ayudado a por sierto mi cel es w580 R8BE001
kreo ke esta claro mejor a la version 001 no ponerle skin kon luces bota bug... pero ojala enkuentren un parche o algo pro el el 002 no bota ese problema yo antes era 002 pero em kambie al 001 pro ke tenias mas kosas para hacer... asi ke por unas luces no kambiare denuevo asi ek le kitare lo skin kon luces hasta ke haya una soluion
pues es q si le pones skins sin luces seguira el bug solo q ahora en vez de quedarte con las luces rojas te quedaran una amarillas verdosas q segun son narangas jaja y ese color no es muy bueno q digamos jeje
ademas puedes intentar con las respuestas q te dieron anteriormente